JAVIER FERNANDEZ CON LABOR SOCIAL EN EL GRAN PREMIO FEDEX


Una vez más el Piloto Javier Fernández el “Che” estará apoyando a la fundación Make a Wish México, la cual se encarga de cumplir deseos de niños con algún tipo de enfermedad que pone en riesgo su vida. Recordando que el piloto de JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil, WION, Mikel´s, Sagola, cumplió el deseo número mil para la misma Fundación. En esta ocasión Javier Fernández el “Che”la escudería Car Motion MotorSport y Make A Wish México tienen preparado una gran sorpresa para la gran final de NascarPeak México Series en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Javier dijo además que por vivencias personales que le hicieron reflexionar sobre muchas cosas de la vida al igual que estos niños tenía muchos sueños por cumplir, de allí su inquietud por hacer realidad este tipo de labor social.

En lo deportivo dijo que son 14 puntos los que le quitan el sueño, porque esos significan que pueda finalizar la temporada entre los cinco mejores de la categoría en virtud que el campeonato se encuentra de esta manera: 1º. Fabian Welter con 444 puntos, 2º. Jorge Contreras 379, 3º. Oscar Peralta 367, 4º. Michael Dorrbecker 351, 5º. Abraham Jurado 337, 6º. Héctor González 325 y 7º. Javier González 323.

“Creo que ha sido una buena temporada, las cosas podrían estar mucho mejor, pero hubo carreras en las se presentaron situaciones que escaparon de mis manos y otras lo reconozco en las que cometí algunos errores, yo creo que de no haber sido así podría encontrarme ahora entre los cuatro primeros del campeonato. Pero así son las carreras y ahora solo me queda concentrarme en el Gran Premio Fedex”, dijo el piloto de JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil, WION, Mikel´s, Sagola.


Por último el sudamericano dijo que el Car Motion ha trabajado para cruzar la meta en el primer lugar de eso estoy seguro: “Ahora solo falta realizar una buena calificación y ver que ocurre en carrera, porque el tipo de circuito se presta para que aparezcan varios incidentes”.


Comentarios