Marcelo García cierra con un top 10 en la gran final de la exitosa Mikels Trucks NASCAR.



Al llevarse el top 10 con la camioneta #21, el regiomontano logró su objetivo de cerrar con broche de oro la temporada, como el segundo mejor novato del año.


Corriendo en uno de los mejores escenarios automovilísticos del mundo: el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México con el cierre del año de lTelcel presenta Nascar Peak México Series en el Gran premio FedExante miles de emotivos espectadores  presentes desde muy temprana hora: Marcelo García, piloto de Dynamic Motorsports se llevó el top 10 en la categoría de las Pick Up´s, en lo que fue una impactante carrera donde finalizó también en P6 dentro del campeonato y fue el segundo mejor novato del año. Un emotivo espectáculo que se veía llegar desde la etapa de calificación.

Pudimos haber quedado mejor en la carrera, algunos problemas en pista nos limitaron pero aun así mantuvimos una buena posición, cuando vinieron algunos contactos por eso me quedé un poco, queríamos el podio en un autódromo que todos queremos estar, no se pudo, pero estoy satisfecho de haber terminado esta carrera tan importante para mí, ya que estuvieron los representantes máximos de gowin y vieron como es el ambiente de Nascar, les gustó lo que vieron y eso nos deja muy contentos. Nos vamos felices con lo hecho en esta primer temporada, para la siguiente pelearé el campeonato de esta gran categoría, ya la  experiencia nos ayudará”, explicó el piloto gowin.
 
Marcelo logró el objetivo marcado de cerrar con un espectacular broche de oro al llevar a la camioneta #21 gowin Dynamic Motorsports a la posición 10 en una competida jornada contra los 20 camionetas  que corrieron dentro de la categoría Mikels Trucks, con 30 emocionantes vueltas el ayer domingo en la pista capitalina.

Terminamos esta temporada, y que mejor manera de estar dos de los 10 mejores de la general y segundo de novatos, cerramos muy fuerte este gran premio, mi equipo quedó satisfecho con mi trabajo y para mi ese es un buen aliciente para pensar en la temporada 2018, vamos a detallar cuestión de patrocinios, ya será cosa de hablar con el equipo y los patrocinadores, ya anunciaremos cual es el destino del próximo año. Agradezco a todos su apoyo, seguiré trabajando para poder lograr estar el año que viene y lograr el ansiado campeonato, felicito a Alex de Alba por el campeonato, vamos a seguir sus pasos, estén pendientes de mis noticias”, remató García Serna.

El equipo Dynamic Motorsports presentó un magnífico desempeño junto a Marcelo García, quien peleó fuertemente y como bien lo sabe, logro importante desarrollo a sus 14 años, ahora se prepara para una nueva jornada en la siguiente temporada, donde veremos a un piloto más bien preparado para posiciones. Los nuevos planes se estarán cocinando para seguir en NASCAR, estaremos al pendiente para verlo correr pronto, en el inicio de una nueva temporada.



No dejen de seguir a Marcelo García y toda su trayectoria para la nueva temporada, a través de  redes sociales:

Twitter @MarceloGarciaMX
Instagram @Marcelogarciamx



Ladecuadros.

Comentarios