Satisface a Hugo Oliveras Top Ten de los cinco autos del HO Speed Racing en el Hermanos Rodríguez

Ubicar los cinco autos del HO Speed Racing dentro de los 10 primeros lugares en la última fecha de la NASCAR PEAK México Series en el Autódromo capitalino, Hermanos Rodríguez, dejó satisfecho a Hugo Oliveras.

El conductor del auto marcado con el número 11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-GrupoTOP-ZTE-PENNZOIL-UnderArmour-LaBTK-JMdisplay-PPG-54D mencionó que dicha actuación de su escudería demuestra lo competitiva que fue durante todo el año.

“Dos años consecutivos que nos quedamos a una rayita de ganar el campeonato, el año pasado fue conmigo ahora con Rubén Rovelo, esto habla de que equipo es muy competitivo, esperamos que la tercera sea la vencida”, expresó Oliveras Aguilar.

El propietario del HO Speed Racing indicó que espera en 2018 pelear por el campeonato de los Stock Cars no solo con un auto, sino hacerlo con más coches.

Refirió que por un problema en su bólido no pudo quedar mejor ubicado en la duodécima parada de la temporada,

“No nos dejó un buen sabor de boca la carrera, porque estuvimos rodando y teníamos aspiraciones de pelear el podio, pero el coche no quedó como queríamos y simplemente el resultado no se dio, sin embargo, nos entregamos al cien por ciento”, expresó el experimentado volante.

“Estuvimos muy bien el fin de semana, siempre fuimos competitivos, estuvimos ahí en los cinco primeros, lamentablemente para la carrera el coche presentó problemas y no traíamos velocidad, estuvimos rodando toda la carrera en el lugar 15 y 16, al final hubo algunos accidentes y logramos esquivarlos y por eso fue que terminamos Top Ten”, detalló el también empresario.

Finalmente, adelantó que para el próximo año espera mantener la misma plantilla de pilotos en su escudería y que durante la pretemporada tendrá mucho qué analizar y trabajar para llegar a 2018 más fuerte.

“Vamos a desarrollarnos en infraestructura, queremos crecer con el equipo técnico, con las capacitaciones, cada año hay que estar a la vanguardia para poder pelear siempre los mejores resultados”, apuntó Oliveras, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores durante todo el año.

Sigue a Hugo Oliveras en Twitter en @HugoOliveras11



Comentarios