Irá Rubén Pardo por la victoria al Hermanos Rodríguez para cerrar bien el año

Ir por una bandera a cuadros para cerrar bien el año, es el objetivo del piloto capitalino Rubén Pardo durante la última fecha de la NASCAR PEAK México Series, a disputarse en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“Lo único que tenemos en mente es ir por la victoria, estamos afinando el auto, ha sido un año complicado, pero con cerrar fuerte nos conformamos”, indicó el experimentado volante del auto marcado con el número 15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-Mopar-UnderArmour-JMdisplay-PPG.

Pardo Estévez se mostró confiado en obtener un buen resultado, el próximo 12 de noviembre, en la catedral del automovilismo deportivo en México, debido a que conoce perfectamente el trazado capitalino y a que ha logrado ubicarse en buenos sitios en el mismo.

“El año pasado en el mismo tipo de circuito terminamos en cuarto lugar, habíamos arrancado en la posición 16 con algunos problemas en la calificación, nos gusta el circuito, va a ser un gran espectáculo para el público”, recordó el integrante del HO Speed Racing.

En ese sentido, el capitalino indicó que seguramente algunos de sus coequiperos o él mismo pelearán por la victoria en el Hermanos Rodríguez.

“El coche ya está casi terminado, estamos haciendo algunos ajustes con base en la información del año pasado, aunque no hay como estarlo rodando en la pista y encontrar el balance más cómodo”, refirió el piloto auspiciado también por ACE Publicidad, Trofeos Lobo, illux, Johnny Fly Co. y SS Speed Security.

Finalmente, Pardo se declaró listo para encarar la duodécima fecha de los Stock Cars, en el circuito capitalino de 4.3 kilómetros de longitud, al tiempo que agradeció el apoyo brindado por todos sus patrocinadores durante la actual temporada.  

“Tenemos a todos nuestros patrocinadores contentos, seguramente estarán apoyándonos en esta última fecha y saldremos desde la primera práctica a buscar balance y velocidad”, expuso Rubén.

Sigue a Rubén Pardo en Twitter en @PardoRuben


Comentarios