Jorge de la Parra cierra la temporada de Mikel’s Trucks de una manera espectacular

La temporada 2017 de Mikel’s Trucks llegó a su final el 12 de noviembre en elAutódromo Hermanos Rodríguez, con una gran asistencia de público, además de que el contingente fue de 20 camionetas, siendo una parrilla muy nutrida y todos con un gran talento deportivo.

Jorge de la Parra del equipo JR MotorSports y su camioneta #29, con el apoyo de Infinitum / Telcel, dieron todo en este cierre de temporada para los aficionados, amigos y a su público en casa, gracias a su empeño lograron la cuarta posición en la carrera.

Jorge mostró esta temporada un rápido aprendizaje de la categoría y en varias fechas dejo ver lo rápido que es, incluso se apuntó a su favor un lugar en el podio, entusiasta por los logros obtenidos su plan para 2018 es seguir en Mikel’s Trucks y buscar los mejores resultados para pelear por el campeonato.

“Estoy muy contento por esta carrera de Mikel’s Truck donde alcanzamos con mucho esfuerzo y trabajo, de todo el equipo y Tyson Ibarra, gracias a ellos por haberme dado esa gran Truck” “Logrando un cuarto lugar con tan grandes contendientes en el campeonato y fue tanto mi alegría por el resultado que cometí el error de festejar haciendo donas que me penalizaron quitándome una vuelta mandándome al 15 lugar gracias por su apoyo Escudería Telmex, Jarva, Runsa, Castrol y Garza Gas por ¡todo!”, concluyo Jorge de la Parra.

El objetivo de Jorge es continuar en la categoría de las Trucks, semillero de NASCAR México, ser protagonista y luchar en cada carrera por el podio y al final de la temporada ser candidato por el título de campeón y sumarlo a los obtenidos en los

karts.

FACE: Koke de la Parra
Twitter: koke_dlp
Insta: koke_dlp_77

Comentarios