ALEXANDRA MOHNHAUPT VA POR EL LIDERATO DE LA FORMULA 4 A TOLUCA

Toluca, Estado de México a 24 de Noviembre de 2017.- El centro dinámico Pegaso de Toluca Estado de México se encuentra listo para recibir la tercera fecha de la Fía Nacan Formula 4, La piloto poblana Alexandra Mohnhaupt vive días intensos y de mucha emoción, Ale está a poco días de ser galardonada con el premio SER, cumplir la mayoría de edad y disfruta que actualmente está colocada en el top tres del campeonato general.


Alexandra suma al momento 51 unidades, esto después de las dos actuaciones en el autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país donde en ambos sumo pódiums. Pegaso es la siguiente parada donde Mohnhaupt tendrá que cumplir el siguiente compromiso.

“Me encuentro lista y ansiosa, ya tengo muchas ganas de subirme al coche, la pista de Pegaso es de primer nivel, es muy técnica, tiene muchas curvas, es de mucho manejo y esto nos favorece, en mi primera temporada fue en la pista en la que me fue mejor y vamos a intentar hacer lo mismo en esta oportunidad. Estamos colocados actualmente en el tercer lugar general y esto me motiva a seguir haciendo las cosas bien, vamos a intentar sumar los mayores puntos posibles en Toluca para llegar a la punta y encontrar el liderato, este mismo fin de semana cumplo mi mayoría de edad, lo trato de afrontar con esa madurez tanto en la pista como fuera de ella, seria sensacional coronarlo con un pódium. Tuvimos un testing en la semana en el autódromo de Amozoc, sentí el auto muy bien, está muy rápido, yo físicamente me siento plena, ansiosa y positiva para este gran fin de semana, El MOMO F4 - Motor Sports - ROLLE CAPITAL - DCM – GBS, va por el pódium.” Enfatizo la Poblana.

Así el centro dinámico Pegaso de la capital del Estado de México, está listo para recibir un fin de semana lleno de adrenalina y emoción con la presencia de La Fia Nacam Formula 4, la carrera 1 tendrá verificativo el día sábado a las 16:45 horas, mientras que la segunda y tercera competencia se efectuará el domingo a las 11:30 y 14:15 horas respectivamente.

Sigue a Ale en sus redes sociales:



Facebook: Alexandra Mohnhaupt

Comentarios