Va Max González por un Top Ten al Hermanos Rodríguez

El piloto tapatío Max González se mostró confiado en alcanzar un Top Ten durante la última fecha de la NASCAR PEAK México Series 2017, la cual se correrá, el próximo domingo, en el Autódromo capitalino, Hermanos Rodríguez.

El volante del auto marcado con el número 65 Gonher-Pro1One-Amistad-Sonae-Fianzer-Vizcaino indicó que dicha confianza está basada en el buen auto que tendrá para recorrer los 4.3 kilómetros del trazado de la Ciudad de México.

“Estamos desarrollando el carro muy bien, para la Ciudad de México vamos a tener un buen auto para pelear el Top 10, ya estamos con vistas a la temporada 2018”, señaló el integrante del AVM Racing.

Max resaltó que de dos fechas atrás a esta última parada de los Stock Cars su escudería ha mejorado la puesta a punto de su coche y sobre todo el poder de los motores.

“Sabemos que por lo mejor que tengas siempre se tiene que desarrollar el carro, nunca va a estar al cien por ciento de un golpe, estamos batallándole mucho”, indicó el tapatío.

González recordó que la duodécima fecha del serial no sólo servirá para encontrar un nuevo monarca de la
categoría, sino también para que los equipos desarrollen su nueva tecnología pensando en el próximo año.

“Es la última carrera de la NASCAR, sabemos que es una fecha de las más importantes para los que están pelando el campeonato y para todos los equipos para ver cómo estamos para la siguiente temporada”, expuso el joven piloto.

De esta manera, Max González se declaró listo para afrontar la última fecha de la NASCAR PEAK México Series 2017 en la catedral del automovilismo deportivo en el país.

Sigue al AVM Racing en el TWITTER @AVMracingMx y en FACEBOOK en AVM NASCAR.


Comentarios