"Podría ir a lo fácil y retirarme pero creo que hay más en mí": Hamilton.

Tras proclamarse tetracampeón en F1 en el GP de México, Hamilton analizó lo que queda de temporada y su futuro a medio plazo (tiene contrato un año más con Mercedes). También habló sobre la retirada de Rosberg hace un año tras ganar el Mundial.
Quiere más: "Podría hacer lo fácil como obviamente hizo Nico (Rosberg), simplemente parar y retirarme con estos cuatro títulos, pero creo que hay más en mí. Creo que hay más por venir, más retos y tiempos difíciles por delante. Me gusta, me encanta, es un reto".
Renovación del contrato: "Es un proceso sencillo. Ya tenemos algo en marcha. Es extenderlo y mejorarlo, trabajando en lo que pueda hacer por el equipo, los sponsors, la marca y viceversa. Estoy seguro que el próximo mes tendremos tiempo de sentarnos".
Pentacampeón: "Cuatro es un gran número pero quiero el número cinco".
Brasil y Abu Dabi: "Toda la presión se ha ido, podemos ir y disfrutar las próximas dos carreras".
Además, en los micrófonos de SkyF1, el británico ha confirmado que va a estirar todo lo que pueda su carrera y retrasar su retirada: "Disfruto pilotar más que nunca, Sean varios años, dos o sólo uno, aún voy a estar aquí el año que viene y espero un poquito más después. Hay una larga vida tras la F1 y no quiero hacerla más larga de lo que va a ser porque este es el mejor periodo en mi vida".
Después de la F1: "Hay buenas cosas tras mi carrera en la F1 en las que estoy trabajando pero disfruto pilotar más que nunca".
marca/ Ladecuadros. 


Comentarios