Rogelio López realiza la pole en el Súper Óvalo de Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas., 30 de septiembre de 2017.- Gran jornada de actividades para Rogelio López, piloto del auto #6 Akron Alpa Racing, que logró adjudicarse la posición de privilegio de la décima fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series.

"Estoy muy feliz de lograr una pole en Chiapas. El coche respondió muy bien en pista, mañana la estrategia de carrera debe ser muy precisa y no cometer errores. Nuestra meta será la victoria ante la afición de Chiapas", dijo López.

El piloto de Sidral Aga Racing Red Cola, Salvador de Alba Jr., no logró obtener la posición de privilegio, sin embargo, resaltó que va por la victoria en el trazado chiapaneco a pesar de salir en segundo lugar.

"Estuvimos cerca de quedar en la pole, pero satisfechos de estar en el segundo lugar. Mañana, en la carrera, buscaremos la victoria", resaltó Salvador.

Al término de la calificación, los pilotos de NASCAR PEAK México Series mostraron su compromiso con el estado y entregaron víveres a los damnificados.

Las actividades en el Súper Óvalo de Chiapas comenzarán a las 10:30 horas, aún los aficionados están a tiempo de llevar sus víveres de primera necesidad y a cambio recibirán una entrada para disfruta la décima fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK México series.
*Resultados extraoficiales


Comentarios