En gran forma regresan Héctor González y NAPA al Trióvalo Cajititlan buscarán acercarse al top 5 del campeonato en la Challenge

-Después de una exitosa presentación en casa de NAPA, regresan a buscar el podio en la Challenge.
Una auténtica fiesta es la que se vivirá este fin de semana con el regreso de NASCAR PEAK México Series al espectacular trazado del Trióvalo Cajititlan que será testigo de la novena fecha del campeonato. Justo premio para una de las mejores aficiones del país, al tener la oportunidad de presenciar este magnífico evento por segunda vez en el año. 

Sin dudarlo la categoría Nascar Challenge no ha defraudado a nadie pues se ha mantenido de lo más competitiva en cada una de las fechas pasadas por lo que el piloto NAPA Héctor González ha trabajado muy duro junto a su equipo para salir abantes de este nuevo compromiso con el Stock #12 NAPA Auto Partes-Grupo Cuadritos-Havoline-CarlyleTools-Liqui Moly-Wagan-Autolite-NAPA Filtros-NAPA Power-CRC-AWA Hydrate -FUEL24 en Guadalajara.

“Venimos muy contentos por el resultado que se dio en Querétaro, porque la gente de Napa que es nuestro patrocinador principal, nos pudo ver rodar muy bien en pista y terminar entre los diez primeros algo muy significativo para el equipo. Ahora toca el turno de regresar a la hermosa Guadalajara donde conocemos muy bien cómo se entrega la afición de este deporte, que nos estarán regalando todo su apoyo y sus muestras de cariño, por mi parte créanme que el auto #12 de NAPA Auto Partes-Grupo Cuadritos-Havoline-CarlyleTools-Liqui Moly-Wagan-Autolite-NAPA Filtros-NAPA Power-CRC-AWA Hydrate -FUEL24 saldrá a darlo todo desde las practicas libres, la calificación y por supuesto en la carrera para seguir sumando puntos en la serie”, compartió el piloto celayense.
Con una estupenda actuación hasta el momento, Héctor se encuentra muy bien ubicado siendo el sexto lugar del campeonato con 264 puntos, fruto de un trabajo constante en cada una de las carreras de la categoría y de tener un equipo muy fuerte que lo respalda. A falta de cuatro fechas más por realizarse el objetivo está claro para el NAPA RACING y será culminar una gran temporada dentro del Top 3 de la clasificación general.
“Como bien lo comentan estamos metidos de lleno en la pelea por el Top 5 de la clasificación algo que está a nuestro alcance y que iremos trabajando fecha a fecha para conseguirlo. Por ahora estamos enfocados en la siguiente prueba del calendario, el Trióvalo es una pista compleja donde hay que librarse de los contactos que se puedan dar y hacer nuestra carrera con la estrategia que nos marquemos. Desde este viernes en equipo saldremos a buscar la mejor configuración para el coche que nos permita tener una calificación adecuada el sábado y el domingo tener una carrera libre de problemas. Como siempre agradecer a mis patrocinadores NAPA Auto Partes-Grupo Cuadritos-Havoline-CarlyleTools-Liqui Moly-Wagan-Autolite-NAPA Filtros-NAPA Power-CRC-AWA Hydrate -FUEL24 que sin ellos este sueño sería imposible”, fueron las palabras de Héctor González previo a la cita de Guadalajara.
La mesa esta puesta para tener un gran evento este fin de semana con prácticas libres este viernes, continuando el sábado con otras prácticas y la calificación y dejar todo listo para celebrar la carrera de 50 minutos el domingo 10 de Septiembre.
Ponte en contacto y conoce más de Héctor González en sus redes sociales:
Facebook.com/hectorglezjr
TWITTER @Hector_GlezP
INSTAGRAM hector_glez
Ladecuadros,

Comentarios