Estamos de regreso en Chiapas con NASCAR y desde el línea 12 Héctor Félix buscará dar un buen espectáculo.



La Telcel presenta NASCAR PEAK México Series inició actividades en el Súper Óvalo de Chiapas con las prácticas y calificaciones de la categoría mayor. El piloto Héctor Félix, quien se une a esta magnífica causa en apoyo a México y Chiapas, tuvo sus prácticas de cara a la calificación que se llevó a cabo está tarde de sábado y donde culminó en la fila 12 con un tiempo de 00.26.085. A bordo del #07 LAMX – PRONOSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA – CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA.


“Sin duda es un fin de semana especial y muy grato, no solo por el gusto de correr si no por poder ayudar ante tantos sucesos recientes, nos unimos a las acciones de apoyo a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre y correremos este Domingo por nuestros hermanos de Chiapas, sin duda será una fecha que dejará gran huella para todos los presentes. Respecto a las prácticas y calificación, vamos evaluando el comportamiento del carro y el equipo continúa trabajando en él, surgieron algunas complicaciones pero confiamos plenamente en tenerlo listo para mañana, me gusta mucho este óvalo es muy emocionante correr aquí, habrá que competir con mucha estrategia y evitar al máximo todo contacto, Si embargo avanzaremos y vamos por un buen resultado, apuntaremos para estar entre los 10 primeros en la carrera de mañana desde la fila 12 “, apuntó el piloto Dynamic Motorsports.


El Óvalo de Chiapas se inundará de adrenalina este domingo a las 12:30 horas con Héctor Félix dando todo con el #07 LAMX – PRONOSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA – CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA a beneficio de una memorable carrera con causa, donde habrá emociones garantizadas, allá nos vemos.


Sigue al piloto Héctor Félix en redes sociales:


@hectorfelix07 en Twitter

hfelix007

Ladecuadros


Comentarios