“Será una grata experiencia correr en el Súper Óvalo de Chiapas y sobre todo ayudar a a los que más necesitan”: Marcelo García Serna

-El piloto de las Mikels Trucks sabe que cualquier esfuerzo es bueno cuando se trata de ayudar a otros.

Poco a poco se aproxima de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, aunque esta vez, será todavía más especial el evento ya que se busca reunir la mayor cantidad posible de víveres para los afectados por los terremotos. Solo basta con hacer un donativo en especie y a cambio se llevaran un boleto para vivir la carrera NASCAR CORRE POR CHIAPAS y podrán ver en acción a uno de los pilotos jóvenes de México.

En lo que refiere al campeonato de las Mikel’s Trucks el regio Marcelo García Serna, tripulante de la Pick´up #21 FINGERFOOD - FUNDACION 5X - WELLNESS CENTER - DYNAMIC MOTORSPORT saldrá a rodar para conocer por primera vez al Súper Óvalo de Chiapas, confiado en obtener un buen resultado pues en la carrera pasada se le vio muy bien con la nueva fuente de poder por lo que espera sacarle el máximo provecho a su camioneta.

“Pues sí que será una fecha diferente a las demás, estoy consciente de todo lo que han sufrido en el sur del país ojala que venga la afición y que en conjunto con nosotros los pilotos podamos juntar una buena cantidad de productos que son necesarios. Y en lo que se refiere a mi competencia pues saldremos a buscar un buen balance y un buen trazado al óvalo para marcar buenos tiempos, tener una buena calificación que nos permita estar cerca de los punteros, porque no quitamos el dedo del renglón de visitar el podio vamos a buscarlo, siento que en esta fecha con causa puedo hacerlo para motivar a toda la juventud chiapaneca, espero podamos cooperar con nuestro granito de arena”, asentó el piloto de 14 años.
Siendo uno de los pilotos más jóvenes del esta temporada, Marcelo se ha convertido en un imán de aficionados jóvenes al automovilismo deportivo pues en cada fecha es sin duda uno de los más buscados para la foto o el autógrafo y esto lo quiere aprovechar para hacer un llamado a su público a que apoyen esta noble causa.

“La verdad que estoy muy sorprendido del apoyo que me dan mis fans, es muy bonito saber que me siguen y que están al pendiente de mí. Aprovecho para pedirles que asistan a la carrera que hagan su donativo ya que juntos podemos hacerle un poquito más ameno el rato a todos los afectados. También que sigan apoyando la Pick´up #21 FINGERFOOD - FUNDACION 5X - WELLNESS CENTER - DYNAMIC MOTORSPORT y que esperen de mi parte mucha entrega para buscar un podio que se nos ha negado”, sentenció Marcelo.

Este 1ero de Octubre todos unidos podemos ayudar a nuestros hermanos en desgracia así que asiste, dona y diviértete con la NASCAR CORRE POR CHIAPAS desde el Súper Ovalo.


Marcelo García está en contacto con todos sus seguidores a través de sus redes sociales no dejes de apoyarlo
Twitter @MarceloGarciaMX
Instagram @Marcelogarciamx
Ladecuadros.

Comentarios