Los hermanos Jurado tuvieron una buena calificación en la categoría Challenge

-Con dos buenos autos los chihuahuenses esperan dar la campanada el día de mañana en la carrera.
Emocionante sábado de calificación fue el que se vivió en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco sede de la novena fecha de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series donde se vivieron estupendas rondas de prácticas libres en la categoría Challenge y sobre todo una calificación por demás apisonada.

El piloto del Stock #25 Abraham Jurado TRANSPORTES JURADO – GRUPO JURADO GASOLINERAS – SHERWIN WILLIAMS – DESPERTANDO LIDERES DE PARRAL – CAR MOTION tuvo un buenas jornadas durante el viernes y sábado logrando colocarse incluso en la primera posición llevando muy en alto los colores de GRUPO JURADO y colocarse en el 2do lugar de la parrilla de salida con un tiempo de 00.31.611, sitio desde el cual tiene amplias posibilidades de llevarse una victoria que han buscado desde hace varis fechas.

“Estamos muy contentos con el trabajo que venimos realizando, todos en este equipo vamos para adelante, ojala que se nos pueda dar esa victoria que hemos estado persiguiendo, ya son varias carreras que tenemos buenos resultados pero por sanciones y algunas otras cosas ajenas a nosotros se nos ha negado la de cuadros. Estoy seguro que mañana desde la segunda posición de arrancada tendremos un gran ritmo e iremos por la victoria trabajando los 50 minutos de carrera tenemos todo para ganar con las buenas vibras de nuestros seguidores lo vamos a lograr”, fueron las palabras de Abraham.
Por su parte Omar Jurado al mando de Stock #54 de Jurado TRANSPORTES JURADO – GRUPO JURADO GASOLINERAS – SHERWIN WILLIAMS – DESPERTANDO LIDERES DE PARRAL – CAR MOTION se mantuvo firme durante las prácticas libres al estar metido prácticamente cada sesión en el Top 10, producto de un buen trabajo del equipo CAR MOTION y del buen manejo del chihuahuense. En lo que respecta a la calificación Omar negoció su mejor vuelta en un tiempo de 00.32.199 que lo ubican en la posición de partida número 13, un buen sitio para salir a buscar vuelta a vuelta ir avanzando y lograr un excelente resultado en la carrera.

“Agradecer primeramente a mi familia a mis patrocinadores que sin ellos no estaríamos aquí, al Car Motion que nos preparan estupendamente los coches y como dice mi hermano vamos a trabajar la carrera que es larga son 50 minutos y en este tipo de pistas hay muchos contactos, si no nos vemos involucrados, sé que vamos a buscar alcanzar a los punteros para trabajar en equipo, manejamos según la estrategia podemos conseguir un gran resultado como en Querétaro ojala podamos llegar al podio”, comentó Omar Jurado.

De esta manera queda todo listo para que vivamos una estupenda carrera en la Challenge el día de mañana en punto de las 12:03 donde veremos en acción a los dos vistosos coches de TRANSPORTES JURADO.


Sigue a los hermanos Jurado en sus redes sociales:
Facebook: AJ Capitan Jurado
Twitter: @AjucaChavez
Instagram: abrahamJurado25

Facebook: Omar Jurado Chavez
Twitter: @omarjurado21
Instagram: omarjurado21

Ladecuadros.

Comentarios