El potosino Alejandro de Alba, llegará a Guadalajara luciendo nuevos colores y Patrocinadores.


El líder de la clasificación de la Mikel´s Trucks llega a Guadalajara con 11 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, aseguro antes de tomar rumbo hacia la perla tapatía que, “este campeonato está por demás cerrado cualquiera puede ganarlo así que no podemos dejar ir puntos haremos un gran trabajo como la fecha pasada aquí en esta pista que es como de casa”, y es consciente de que el primero que afloje el paso no logrará el título por eso mantendremos el ritmo de las 8 fechas atrás y salir abantes nuevamente.
“Quiero agradecer a la marca MIKEL´S , Canel´s por darnos la confianza para poder buscar el campeonato, y a mis patrocinadores, les puedo decir que seguiré buscando ser el mejor, gracias también a todos los que forman este gran equipo el ANVI Motorsport por sacar adelante mi camioneta y dejármela lista para, desde este viernes, comenzar las practicas libres y ponerla a punto para la calificación del sábado. Desde hoy les puedo decir que esta pista me sienta bien, que somos muy rápidos en ella y que la victoria es nuestro único objetivo. Espero contar con el apoyo de la gran afición tapatía durante todo el fin de semana y retribuirles con una victoria”, expreso Alex de Alba.
Con 327 puntos producto del buen trabajo realizado esta campaña, incluidas tres victorias, Alex de Alba #14 MIKEL´S - GP1 - Canel´s - Anvi Motorsports - Ladecuadros,tendrá una nueva oportunidad de volver al podio.
Toda la afición de Guadalajara ya se encuentra ansiosa de que llegue la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series y las Mikel´s Trucks al Trióvalo Internacional Cajititlan este 8, 9 y 10 de Septiembre con la novena fecha del campeonato.
Síguele el paso al potosino Alex de Alba en:

TWITTER: @aam1497 
Instagram: @alexdealba1497

Ladecuadros.


Comentarios