Ricardo Abarca Jr. calificó en 4º ante la afición de Chiapas.



-El capitalino piensa en ganar la carrera para poder acercarse al líder de las Mikel´s Trucks.

Este domingo NASCAR CORRE POR CHIAPAS y que mejor manera de iniciar el mes para el piloto capitalino Ricardo Abarca Jr. que en el Súper Óvalo de Chiapas con la décima edición de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, una jornada a favor de toda la población afectada por los recientes sismos en esta región del país. Richi salió a practicar en las 4 curvas del óvalo para lograr un tiempo de 00.28.592 lo que le dio derecho de colocarse en la P4 para la carrera de mañana en la categoría MIKEL´s Trucks Series con la pick up #3 de NECORE.

“Llegó la décima fecha de la temporada, las emociones están a todo lo que da y se nota desde las prácticas, todos están muy conservadores esperando al igual que nosotros la carrera. Fuimos mejorando en cada salida a la pista, esto cada vez está más profesional lo cual lo vuelve mucho más emocionante, además de tener la oportunidad de participar en una carrera con causa, para nosotros será vital sacar la mayor cantidad de puntos mañana al caer la de cuadros después de la hora de carrera. Gracias a mi ingeniero Tyson Ibarra y al Jr Motorsport por trabajar desde muy temprano en todos los detalles de la camioneta, la cual ya está al 100% sin fallas, vamos a ser constantes para estar en primeros lugares desde el 4º sitio, para atacar casi al final pero sobretodo ir tras el campeonato de MIKEL´s Trucks, no dejen de apoyar a Chiapas y al mismo tiempo disfrutar de una carrera por demás emocionante”, finalizó el piloto.


Los preparativos para la penúltima sesión de NASCAR PEAK México Series han iniciado ante la afición del automovilismo, una jornada por México donde lo único que hace falta es disfrutar de la carrera de MIKEL´s Trucks este Domingo 1º de Octubre en punto de las 11:25 am. Una jornada pactada a una hora de duración, con Richi Abarca dispuesto a buscar el liderato de esta categoría con la #3 NECORE  de JR Motorsports. 


Sigue a Ricardo Abarca Jr. en redes sociales: 

Facebook: Richi Abarca
Instagram: @richi_aa
Twitter: @Richi_aabarca


Ladecuadros


Comentarios