Llevar alegría a Chiapas y un buen resultado objetivos de Pepe González.

Brindar un rato agradable a la gente que padeció por el sismo del pasado 7 de septiembre y buscar quedar entre los 10 primeros lugares de la carrera, son los objetivos del piloto tapatío Pepe González de cara a la décima fecha de la NASCAR PEAK México Series, a disputarse en el Súper Óvalo Chiapas, el próximo 1 de octubre.

El conductor del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-GONHER-INDUSTRONIC-DominioRadio-RadioNaranjera-SONAE-Vizcaino-FIANZER se mostró confiado en obtener un buen sitio en pista y de paso brindarle a los chiapanecos un rato amable ante tan tragedia que han padecido recientemente.

“El óvalo de Chiapas es interesante, rápido, la estrategia del equipo va seguir siendo ir avanzando en las áreas que tenemos detectadas que estamos un poquito fuera de nivel de competencia”, aseveró González.
El tapatío mencionó que su objetivo es culminar las tres restantes fechas del serial dentro del Top Ten, para lo cual consideró su equipo ha dado pasos importantes.

Pepe González reiteró que espera junto con patrocinadores y organizadores brindar un buen espectáculo a los chiapanecos para con ello ayudar a aminorar sus problemas producto del sismo acontecido el pasado 7 de septiembre.

“Esperamos que para todo el público que está pasando ahorita un mal momento seamos un aliciente y una distracción, que como equipos, organización y autódromo podamos donar lo más que se pueda ya que es para una buena causa”, externó Pepe.

Finalmente, invitó a la gente de Chiapas a que vayan a pasar un rato agradable, para que se les olviden un poco sus problemas, al tiempo que agradeció el apoyo brindado a su carrera de parte de sus patrocinadores.

Sigue al AVM Racing en Twitter @AVMracingMx y a Pepe González en @Pepegon24


Comentarios