Richi Abarca: “Lucharemos por llegar al liderato de las Mikel´s Trucks en un óvalo donde dedicaré mi carrera a los chiapanecos”

-Solo 42 puntos separan del liderato al piloto NECORE así que seguirán en la pelea a tres fechas de terminar.

Una vez que se corra la décima fecha de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series en el bello estado de Chiapas, el campeonato habrá puesto rumbo al cierre de temporada con toda la emoción en cada una de sus categorías pues no hay nada definido en varias de ellas en esta cita podrían cambiar las posiciones para beneplácito de los asistentes.

Al celebrarse la NASCAR CORRE POR CHIAPAS este próximo fin de semana, todos los que integran esta gran familia del automovilismo mexicano pondrán de su parte para ayudar a toda la gente afectada por los recientes sismos que afectaron esta región del país. Ricardo Abarca Jr. es uno de ellos ya que desde que ocurrieron esta serie de eventos comenzó junto a su patrocinador NECORE a buscar la manera de apoyar en la CDMX y ahora que llega a Chiapas lo hará con un doble objetivo; apoyar a los damnificados y salir con la victoria en busca de acortar distancia con el actual líder del serial.

“Vamos a llegar con una gran actitud para afrontar este compromiso, el cual para nosotros también es muy importante como sociedad. Los chiapanecos han sufrido bastante en los últimos días así como también en otras partes del país y para eso estamos los mexicanos para ayudarnos y darnos la mano, esta vez no será la excepción. En cuanto al campeonato de las Mikel´s Trucks vamos a pelear por la victoria en cada fecha restante con la Pick´up #3 NECORE - JR Motorsport llegaremos en igualdad de circunstancias así que sacaremos ventaja”, dijo Abarca Jr.

Con solo dos fechas más después de esta carrera, el equipo  NECORE - JR Motorsport, se prepara para tener una estupenda puesta a punto y minimizar cualquier posibilidad de falla para dejarle a Richi una gran camioneta con la que pueda salir desde las primeras prácticas y calificación a buscar los mejores tiempos que le auguren un buen resultado en la carrera, ya que es momento de apretar para poder aspirar a la ansiada primer corona de las Mikels Trucks.

“Ya se corrigió el detalle que teníamos con la transmisión así que para esta fecha esperamos no tener este tipo de problemas aunque sabemos que son fierros y todo puede pasar. Afortunadamente tengo un gran ingeniero como Tyson Ibarra que tiene muchísima experiencia en este medio y que sin duda aportará bastante en cuestión de estrategia y de saber llevar la carrera de la mejor manera para sumar la mayor cantidad de puntos. Aprovecho la oportunidad para pedirle a la gente que asista y done los artículos más necesario y que apoyen la camioneta #3 NECORE - JR Motorsport en esta recta final del año, esta carrera va por ustedes”, palabras del piloto capitalino.


Esperaremos una grandiosa batalla en las Mikel´s Trucks este fin de semana en el Súper Óvalo Chiapas lugar que vibrará con esta sensacional categoría de desarrollo donde todos los pilotos son muy rápidos. No olviden la cita es este domingo 1ero de Octubre realiza tu donativo y obtendrán un pase para este gran evento automovilístico.
Sigue todo lo que acontece de Richi Abarca en sus  redes sociales:
Facebook: Richi Abarca
Instagram: @richi_aa
Twitter: @Richi_aabarca
Ladecuadros

Comentarios