Correrá Mike Sánchez a la salud de Chiapas y de todo México

Tras visitar el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Tuxtla Gutiérrez, el piloto de NASCAR PEAK México Series, Mike Sánchez, afirmó que correrá este domingo en el Súper Óvalo Chiapas a salud de las familias afectadas por los sismos que se han suscitado recientemente en el país.

“No vengo con mi equipo y, por tanto, agradezco a Car Motion MotorSport y al Che Fernández que me apoya en esta carrera. Vamos a correr los 2 juntos. De hecho, él participará en la categoría de NASCAR PEAK México. El servicio de ingeniería me lo va a dar él y espero tener un buen coche”, afirmó el corredor del auto #16 SIKA-FixAFlat-Slime-CervezaBROKE-BrainFactory-AltoContraste-Vbox-VEES-GrupoHammer-QualityInnTuxtlaGutiérrez .

“La tendencia que trae NASCAR para esta carrera por el sureste mexicano inició por el sismo del pasado 7 de septiembre, pero luego, tras lo suscitado por el terremoto del 19-S, obviamente que este esfuerzo lo hacemos por todo México”, añadió Sánchez, tras explicar que los aficionados a la velocidad podrán asistir tras donar un kilo de ayuda en alimentos.

Por su parte, la subdirectora de Desarrollo Humano, Marissa Serrano, destacó la importancia de que una figura del automovilismo como Mike Sánchez haya acudido a visitar a los niños del CRIT de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Ver cómo se acerca a ellos y les da su cariño, es algo que a los niños les da mucha alegría, pues además se trata de una persona conocida, famosa y que pone todo su esfuerzo en un deporte tan maravilloso como es el automovilismo”, finalizó.

Sigue a Mike Sánchez en Twitter en @MikePiloto



Comentarios