Se declara listo Mike Sánchez para buscar un buen resultado en Guadalajara.


El piloto mexiquense Mike Sánchez se declaró listo para buscar un buen resultado durante la novena fecha de la NASCAR PEAK México Series 2017, que se disputará el próximo 10 de septiembre en el trazado de 1.207 kilómetros del Triovalo Internacional de Cajititlán, en Guadalajara.

“Me estoy preparando para hacer un mejor papel y retomar el buen camino, para tener mejores posiciones en esta fecha en el Trióvalo de Guadalajara, tengo entendido que el circuito es nuevo para todos, entonces trataremos de encontrar el setting lo antes posible”, mencionó el experimentado conductor.

El piloto del auto 16 SIKA-CervezaBROK-GuíaRoji-EcológicCLEAN se mostró confiado en obtener un buen sitio en la carrera, gracias a que ahora sí participará desde el viernes en las prácticas oficiales, a diferencia de la fecha anterior.

“La estrategia es mantener el coche en un óptimo nivel, terminar la carrera y sumar el mayor número de puntos posibles, pienso que la afición tapatía es una de las mejores del país, cada fecha que se celebra ahí siempre se abarrota”, apuntó el mexiquense.

Finalmente, Mike Sánchez, quien ocupa el sitio 27 en el campeonato de pilotos, con 118 unidades, invitó a los aficionados a que lo sigan en sus redes sociales.

Sigue a Mike Sánchez en Twitter en @MikePiloto


Comentarios