Pepe González no pudo ser profeta en su tierra tras contacto.

Un infortunado contacto dejó fuera de la toda posibilidad a Pepe González, piloto del auto #37 AMISTAD-RanchoElFortín-GONHER-INDUSTRONIC-DominioRadio-RadioNaranjera-SONAE-Vizcaino-FIANZER, dentro de la novena fecha de NASCAR PEAK México Series.

González había arrancado de buena forma la competencia en su tierra, Guadalajara, Jalisco, donde buscaba un resultado importante, para mantener así la curva de ascenso de cara a la recta final de la temporada 2017, pero un toque tempranero lo sacó de la jugada.

“Primero que nada, quiero agradecer a los patrocinadores, público y familia que se dieron cita en el autódromo, por otro lado nos sentimos un tanto molestos por cómo se presentaron los hechos en la pista con un piloto de la Challenge que dejaron correr en la categoría mayor con el auto número 33 y que no tiene la experiencia necesaria, es más ni sé cómo se llama”, comentó Pepe.

El contacto provocado por el auto #33 alcanzó a González cuando estaban negociando la vuelta número 17, situación que además del enojo del tapatío, también levanto numerosas críticas en contra del piloto de la Challenge.

Una vez hecho el daño, Pepe ingreso a pits donde los integrantes del equipo AVM Racing hicieron todo lo posible por regresarlo a la pista, pero lamentablemente esto no pudo ser posible, abandonando una carrera prometedora en su tierra.

“Fue un golpe bastante duro que provocó nuestro abandono. Como equipo necesitamos avanzar la puesta punto, la cual la estamos mejorando, ahora falta tema de motores, veremos quién nos puede apoyar en ese sentido para tener un cierre interesante en este 2017 e iniciar el 2018 al cien por ciento”, finalizó González.

De esta manera y con un semblante de frustración por lo ocurrido sobre la pista, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, ya enfoca su trabajo en Chiapas, sede de la novena parada de NASCAR PEAK México Series en este 2017.

Sigue al AVM Racing en Twitter @AVMracingMx y a Pepe González en @Pepegon24


Comentarios