Hamilton admite que ha coqueteado con dejar la Formula 1.

Hamilton admite que ha considerado la posibilidad de retirarse de la Fórmula 1 para dedicarse a otros proyectos. Lo ha descartado porque todavía se divierte al volante.

Hamilton es el piloto más prolífico del momento, tanto por sus éxitos en la categoría reina como por su intensa vida fuera de los circuitos. El inglés no vive obcecado con las carreras, sino que diversifica su atención hacia otros cambios.
El líder del Campeonato ha hecho una aparición en el programa 'The Jonathan Ross Show', de la cadena de televisión británica ITV. Ante las cámaras, ha reflexionado sobre cómo ve su vida para el día de mañana.
"Si te fijas en los pilotos de Fórmula 1 que ha habido en el pasado… Cuando estás en la Fórmula 1, estás en el centro de la atención mediática. Estás en la cima del mundo. Luego todo lo demás ya es cuesta abajo. No vuelves a ganar tanto dinero, no vuelves a tener tantas oportunidades".
"He estado aquí desde que tengo ocho años. Hace cinco o seis años que estoy trabajando duro para disfrutar de la vida fuera del deporte, para que cuando me retire pueda irme y tenga otras cosas que hacer. Cada año trabajo en ese plan".
Ese interés no ha derivado en una decisión firme de terminar pronto su carrera.
"No. Se ha hablado de eso y yo he pensado en ello, y ha habido algún momento en el que he pensado que había otras cosas que quería hacer, pero luego estás en el fragor de la batalla. Lo estoy disfrutando más que nunca".
"Tengo la suerte de que mis dos hermanas ya hayan hecho abuela a mi madre, ella cuida de mis sobrinos como cuida de mis perros, que son como mis hijos. Estoy súper concentrado. Alguna cita aquí y y ahí de vez en cuando, pero estoy intentando ganar el Campeonato. También estoy trabajando en muchos proyectos".

fuente: soymotor.com
Ladecuadros. 


Comentarios