Va Max González a Chiapas a obtener el mejor resultado.

El piloto tapatío Max González indicó que buscará en la décima fecha de la NASCAR PEAK México Series, a disputarse el próximo 1 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mejorar en el estado del campeonato.

El conductor del auto marcado con el número 65 GONHER-Pro1One-Amistad-Sonae-FIANZER-Vizcaino confió en obtener un buen resultado en el óvalo chiapaneco, en el cual se estrenará el próximo domingo y al cual calificó cómo muy rápido.

“Ya todo el equipo está preparado al cien por ciento, tanto pilotos como el staff del AVM Racing, es un óvalo nuevo para mí, estoy agradecido con mis patrocinadores que me dan la oportunidad de poder competir en la décima fecha del campeonato NASCAR PEAK México”, expresó González.

El joven piloto adelantó que su estrategia durante la décima parada de los stock cars será sumar la mayor cantidad de puntos posibles, obtener la mejor posición y ante todo sacar el coche adelante.

“Vamos mejorando tanto pilotos como equipo, sabemos que este fin de semana en Tuxtla Gutiérrez podemos hacer un muy buen trabajo, venimos muy preparados mentalmente”, añadió Max.

Finalmente, confesó tener ansías de estar el fin de semana en la pista e invitó a sus seguidores al óvalo de Tuxtla Gutiérrez y a seguirlo en sus redes sociales.

De esta manera, el tapatío se declaró listo para la décima fecha denominada NASCAR corre por Chiapas, tras finalizar la carrera pasada efectuada en Guadalajara en el sitio 17.

Sigue al AVM Racing en el TWITTER @AVMracingMx y en FACEBOOK en AVM NASCAR.


Comentarios