Se declara listo Max González para el Trióvalo Internacional de Cajititlán

Motivado porque la novena fecha de la NASCAR PEAK México Series 2017 se celebrará el próximo domingo en su casa, el piloto tapatío Max González se declaró listo para afrontar dicha carrera a disputarse en el Trióvalo Internacional de Guadalajara.

El piloto del auto marcado con el número #65 GONHER-Pro1One-Amistad-Sonae-FIANZER-Vizcaino resaltó que tanto él como su equipo tendrán una doble responsabilidad el próximo fin de semana al estar ante su tierra y ante su gente.

“Tanto el equipo como yo estamos preparados y listos, sabemos que es una carrera muy complicada, el Trióvalo es una pista increíble, muy rápida, tiene curvas muy técnicas, es una pista que yo hace siete años soñaba con correrla y ahorita se me está dando la oportunidad por segunda vez en la NASCAR PEAK México”, apuntó el joven volante.

El tapatío se mostró confiado en obtener un buen lugar el próximo fin de semana para con ello escalar posiciones dentro del campeonato de pilotos, donde se encuentra ubicado en el sitio 25, con 160 unidades.

“En el equipo estamos trabajando muy bien, estamos desarrollando mucho el carro, desde Querétaro que dimos un gran paso en la categoría, venimos mejorando mucho en este cierre de temporada, sabemos que podemos andar peleando el top ten, estamos seguros de ello, solamente falta que pongamos el coche en la pista y podamos salir con todo”, expresó González.

Finalmente, Max destacó que la gente de Guadalajara es muy entregada con el serial y con los pilotos, e invitó al público a que asista al autódromo a presenciar un buen fin de semana de automovilismo deportivo.

“La gente es super entregada, amante de este deporte, siempre estamos bien recibidos tanto la categoría como todos nosotros, va a ser un fin de semana lleno de emociones, donde habrá más de cuatro categorías que todas son súper emocionantes”, indicó.

Sigue al AVM Racing en el TWITTER @AVMracingMx y en FACEBOOK en AVM NASCAR.


Comentarios