MÉXICO RACING TEAM AHORA VA A OKLAHOMA



.- Primero participarán en la séptima etapa del Campeonato Mexicano de Cuarto de Milla

Por segunda ocasión, en menos de tres semanas, los integrantes del equipo México Racing Team enfrentarán su segundo compromiso en Estados Unidos, cuando los días 6, 7 y 8 de octubre participen en otro evento Divisional de la National Hot Rod Association (NHRA) que se llevará a cabo el Thunder Valley Raceway Park en la localidad de Noble, Oklahoma.
Aún con el grato sabor de boca que les dejó  su pasada participación en el Texas Motorplex de la ciudad de Ennis, en la que lograron los reconocimientos como el Mejor Equipo del Evento y el Auto con Mejor Ingeniería, para la Roadster de Rafa Pérez, ahora los pilotos mexicanos van por una segunda proeza.
Para tal efecto los representantes nacionales Gilberto Leal, Alfredo Durán, los hermanos Reynol y Alejandro Martínez y Rafa Pérez, dejaron sus autos en el área de Ennis, Texas y así facilitar el traslado hacia Oklahoma, donde se les unirá otro piloto más como lo es Ramiro Rivera.
Cabe destacar que el esfuerzo para enfrentar el nuevo compromiso es grande, toda vez que el grupo tiene este fin de semana carrera en el Autódromo Monterrey cuando se lleve a cabo la Séptima Etapa del Campeonato Mexicano de Cuarto de Milla.
La mayoría de los pilotos usarán otros autos los días 29, 30 de septiembre y el 1 de octubre para buscar mantenerse en la pelea por el título en sus respectivas categorías.
Ejemplo de lo anterior es el Dragster llamado “Cachibombo” que usará Rafa Pérez y el cual está siendo objeto de preparación total en el centro de operaciones del piloto bajo la supervisión de su equipo conformado por Jorge Enrique Villarreal, Adrián Villarreal y Carlos Brizuela.
De esta manera los integrantes del México Racing Team inician dos semanas intensas en busca del triunfo en el Cuarto de Milla, primero en Monterrey y posteriormente en Oklahoma.


Para mayor información del México Racing Team pueden ingresar a la página: https://www.facebook.com/mexicoracingteam/


Comentarios