Contento Mike Sánchez con su resultado obtenido en Guadalajara

El piloto mexiquense, Mike Sánchez se dijo contento con el lugar 13 obtenido durante la novena fecha de la NASCAR PEAK México Series 2017, que se disputó en el Trióvalo Internacional de Cajititlán.

El representante del auto SIKA-CervezaBROK-GuíaRoji-EcológicCLEAN, comento “Nos fue muy bien, aunque no pudimos rodar el viernes, ni el sábado debido a un problema de frenos, no fue hasta antes de la calificación que nos dimos cuenta que eran las bombas, prácticamente salimos a calificar y lo hicimos en el lugar 24”, externó el experimentado volante.

El también exponente del auto marcado con el número 16 mencionó que el Trióvalo tapatío es una pista rápida y demandante, por ello es más destacable su actuación en dicha pista.

“Aquí mismo la fecha pasada iba en lugar 11 cuando se me fastidió la cruceta del auto, los fierros tanto para equipos grandes como chicos hay veces que te perdonan y otras que no”, apuntó Sánchez

Finalmente, Mike se dijo cansando, pero contento con el resultado, ya que dijo hubo mucha humedad durante la carrera, al tiempo que agradeció el apoyo brindado por todos sus patrocinadores.

Así el mexiquense se declaró listo para buscar un mejor sitio durante la próxima parada del serial más importante de Latinoamérica que será el 1 de octubre al Súper Óvalo Chiapas.

Sigue a Mike Sánchez en Twitter en @MikePiloto



Comentarios