Santiago Tovar motivado por dedicar una victoria en Chiapas a los afectados por sismos.

Con las ganas de dedicarle una victoria a toda la gente que ha sufrido pérdidas por los sismos de la semana pasada, afrontará el piloto capitalino Santiago Tovar la décima fecha de la NASCAR PEAK México Series a disputarse en el Súper Óvalo Chiapas.

El conductor del Dodge #26 PENNZOIL-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG señaló que buscará la victoria el próximo domingo en la pista de Tuxtla Gutiérrez.

“Muy emocionado de llegar a Chiapas, una pista difícil, pero que me gusta mucho. Las carreras son siempre muy divertidas y complicadas”, expresó el joven piloto.

Tovar, quien declaró sentirse hoy más que nunca orgulloso de ser mexicano, confió en obtener la victoria en la pista chiapaneca, gracias a que tendrá un auto muy competitivo para ello.

“Sé que todo el equipo HO Speed Racing ha trabajado de muy buena forma y voy a tener un coche muy competitivo para pelear por la victoria este fin de semana. He tenido buenos resultados en Tuxtla Gutiérrez y este fin de semana, vamos por la victoria”, apuntó el capitalino.

Finalmente, Santiago agradeció el apoyo que le ha brindado en su carrera Pennzoil y se dijo muy motivado por participar en la décima parada de los stock cars después de lo que ha pasado en México.

De esta manera, Santiago Tovar se declaró listo para enfrentar en el Súper Óvalo Chiapas la carrera con causa en favor de los damnificados por los terremotos, tras ubicarse dentro del Top Ten en la fecha anterior en Guadalajara.

Sigue al HO Speed Racing en el Twitter @HOspeedracing y a Santiago Tovar en @SantiagoTvr



Comentarios