Hugo Oliveras va a recuperar puntos después del Triovalo.


Para Hugo Oliveras, la competencia celebrada en el óvalo tapatío fue un poco difícil de creer, pues durante las 109 vueltas que duró la prueba, el originario de la Ciudad de México tuvo tres pinchaduras de neumáticos, algo inusual en una competencia al mando del auto Dodge #11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-GrupoTOP/ZTE-PENNZOIL-UnderArmour-LaBTK-Mopar-JMdisplay-PPG-54D-Drive.

“Simplemente la suerte no estuvo de nuestro lado, es algo increíble que tres veces se nos hayan pinchado las llantas. No alcanzo a entender qué sucedió, pero ni hablar seguiremos trabajando, esto es así y sólo resta seguir luchando hasta el final de la temporada”, explicó un incrédulo Hugo Oliveras.

Cabe señalar que antes de que todo esto sucediera, el líder del HO Speed Racing, se encontraba peleando los primeros lugares, instalado en el quinto sitio, desde donde buscaría hacerse de su primera victoria del año, sin embargo; los incidentes con los neumáticos lo impidieron.

A pesar de esto, el capitalino ya tiene en mente cambiar todo el panorama en la siguiente fecha que se llevará al cabo en el Súper Óvalo Chiapas, lugar donde el piloto de la garra verde siempre ha sido muy bien recibido por la afición.

“Hemos estado preparándonos para esta fecha tanto físicamente como en el taller. Queremos viajar a Chiapas a brindar un gran espectáculo y sobre todo a sumar los puntos que nos acerquen de nuevo a los primeros lugares del campeonato. También es importante mencionar que vamos con la ilusión que la llegada de campeonato brinde entretenimiento a las familias que han sido sacudidas en Chiapas y sus alrededores”, aseguró el piloto del auto #11.

De esta manera, es como Hugo Oliveras, piloto del Dodge #11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-GrupoTOP/ZTE-PENNZOIL-UnderArmour-LaBTK-Mopar-JMdisplay-PPG-54D-Drive, viaja a la carrera denominada NASCAR CORRE POR CHIAPAS, la cual se diputará el próximo 1 de octubre y donde se buscará recaudar fondos para ayudar a los damnificados chiapanecos..

Sigue a Hugo Oliveras en Twitter en @HugoOliveras11


Comentarios