Muñiz Racing con buenos resultados en la fecha 6 del Nacional de Velocidad

Manuel y Enrique Muñiz, los hermanos pilotos del Campeonato Nacional de Velocidad, Racing Bike México, obtuvieron un primer lugar y un podio, este pasado domingo 24 de septiembre en el nuevo circuito de Yucatán, en clavado a tan solo 9 kilómetros del Golfo de México. 

La victoria fue por conducto de Manuel Muñiz #44 en la categoría SuperStock 600c.c., quien comando el tiempo más rápido en la clasificación y tuvo un aguerrido duelo por el primer lugar, que al final consumo con la victoria, así como el mejor tiempo en carrera pactado en 1:44.540, al trazado de 3.4km.- “Una carrera muy demandante con un calor terrible, tuvimos una muy mala arrancada, nos recuperamos y con un muy buen balance en la moto, logramos la victoria”.-

Una fecha complicada para Enrique, quien  debuto en la categoría 1000c.c. Expertos y como lo viene haciendo en la presente temporada compitiendo en la Vort-X 650c.c., y en la SuperSport Expertos SS2, con un cuarto lugar en la Vort-X y un tercero en la SS2.- “Es un Autódromo que me gusta, muy técnico. Debutamos en la categoría 1000c.c., calificando en cuarto, pero un problema con la moto no arrancamos. Sumamos puntos importantes en el estado del campeonato tanto de SS2 y en Vort-X, a falta nada más de 2 fechas. Quiero agradecer a mi padre, y a Jorge Pérez de Italika Racing por esta oportunidad que me dan de competir en la máxima categoría, la Superbike Expertos”.

La fecha 7 del campeonato nacional de velocidad, Racing Bike México, y el siguiente compromiso de los hermanos Muñiz Racing será el 21 y 22 de octubre en el Autódromo EcoCentro en Querétaro. 

Prensa: Muñiz Racing.  


Comentarios