Se reporta listo Javier “El Che” Fernández para temporada 2019 de NASCAR FedEx Challenge

Con la meta de finalizar todas las carreras del año dentro de los cinco primeros lugares, el piloto Javier “Che” Fernández se declaró listo y en óptimas condiciones para afrontar la temporada 2019 de la NASCAR FedEx Challenge, la cual tendrá su primera fecha puntuable el próximo domingo en el Autódromo Monterrey.

El volante argentino del auto marcado con el número 96 SherwinWilliams-Phillips66-Pasteur-Bohn-FB-CarMotion-Benotto-GeneralTire-Codysur-RMDterrestre-SidralAGA consideró que este año será una temporada muy complicada, como las siete anteriores que ha vivido dentro del serial.

“Va a ser una expectativa igual que el año pasado pelear los primeros cinco lugares y terminar las carreras que es lo que te suman puntos para el campeonato”, recordó Fernández.

El piloto sudamericano señaló que será muy emocionante la fecha inaugural en la “Sultana del Norte”, debido a que compartirán pista los 40 autos de la NASCAR Peak como de la NASCAR Fedex Challege.

“Va a ser una carrera muy complicada por las condiciones climáticas, con mucha separación de tiempos de los que son los PEAK a los Challenge, pero como nosotros ya hemos corrido la categoría estelar en años pasados no tendremos problemas”, sentenció Javier.

“Será una pista más rápida, ya que quitaron una chicana de la parte de atrás, que mucha gente se la volaba y era cuando mejoraban los tiempos, por lo cual ya no es tan peligrosa”, apuntó el “Che”, quien agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores para poder correr este año en el serial más importante del automovilismo deportivo nacional.

Por otra parte, confirmó que Omar y Abraham Jurado continuarán siendo parte de su equipo en la Challenge, mientras que Jonathan Arévalo hará lo propio en las camionetas. Finalmente agradeció el apoyo adicional del Gobierno de Huixquilucan, Charly Colors, Grupo Comsesa y Pink Lemons.

Finalmente, dio a conocer que continuará con su labor social apoyando a la Fundación Make A Wishy a niños con capacidades diferentes.

Comentarios