NOEL JESÚS LEÓN INICIA LA BÚSQUEDA DE LA CORONA DE LAS MIKELS TRUCKS

Monterrey Nuevo León a 28 de Marzo del 2019. La cuenta regresiva para el inicio de la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series ha comenzado, la sultana del norte espera con bombo y platillo la bandera verde del mejor serial de automovilismo en el país, el piloto regiomontano Noel Jesús León se reporta listo para buscar la corona de la categoría de las Mikels Trucks.

“El año pasado ya tuvimos la oportunidad de probar la camioneta, en Aguascalientes tuvimos un buen desempeño, estoy muy agradecido con mi patrocinador SIDRAL AGA quien me ha dado la oportunidad de competir todo el año en búsqueda del campeonato, arrancamos la temporada en casa, lo cual es una motivación extra, nos hemos preparado bien, lo físico va a ser muy importante, estamos listos y vamos a buscar ser protagonistas todo el año”. Apuntó Noel.

Noel León tiene 14 años de edad, cuenta ya con una larga trayectoria y palmarés en el kartismo tanto nacional como internacional, ha tenido la oportunidad también de competir en autos tipo fórmula realizándolo de gran manera, la temporada de las Mikels Trucks representan para el regiomontano un nuevo reto en su carrera como piloto profesional. La cita es este sábado 30 y domingo 31 de marzo en el marco de la fecha inaugural de Nascar Peak México Series en el autódromo Monterrey.

Sigue de cerca a Neo león en sus redes sociales.



Facebook: Noel Jesús Leon Davila

Comentarios