NOEL JESÚS LEÓN ARRANCARÁ EN LA SEGUNDA LINEA EN LAS MIKELS TRUCKS

Monterrey Nuevo León a 30 de Marzo del 2019. Iniciaron las actividades de la fecha inaugural de la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series, el piloto regiomontano de 14 años de edad Noel Jesús León tuvo una buena sesión de calificación y arrancará desde la segunda línea este domingo en la fecha uno de las Mikels Trucks.

“Tuvimos una buena clasificación, el equipo me ha dado una gran camioneta y me siento muy adaptado, conozco muy bien este autódromo, eso creo nos ayudó, dimos una vuelta rápida que nos posicionó en el primer sitio en la parte inicial de la calificación, al final terminamos en tercer lugar, arrancaremos en la segunda línea lo cual nos favorece para realizar una gran competencia, vamos a buscar ganar la carrera en casa, el team SIDRAL AGA está listo”. Apuntó el piloto de la camioneta 3.

La competencia de las Mikels Trucks tendrá verificativo a las 11:50 de la mañana este domingo, será una competencia pactada a 50 minutos dentro de la fecha inaugural de Nascar Peak México Series en la sultana del norte.

Sigue de cerca a Neo león en sus redes sociales.



Facebook: Noel Jesús Leon Davila

Comentarios