El regio Marcelo García inicia el camino de la temporada 2019 en las Trucks con la carrera de casa en el autódromo Monterrey


*Buscando que sea su temporada de consolidación el regiomontano se declara listo para enfrentar una nueva campaña en Nascar México.

Todo se encuentra preparado para que el siguiente fin de semana se ponga en marcha la campaña 2019  de las Trucks Series con el arranque de la Nascar Peak México Series en el estado de Nuevo León.

Uno de los pilotos a seguir será el nacido en la Sultana del Norte Marcelo García  #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote quien tuvo un buen año 2018 logrando resultados bastante satisfactorios al obtener  podios y siendo uno de los más constantes dentro de la parrilla.

“Me encuentro bien físicamente y siento que estamos  en un gran momento para dar inicio a la temporada, tuvimos  bastante entrenamiento previo a este comienzo donde seguimos trabajando en el manejo de la camioneta para poder sacarle el máximo provecho en la pista. Vamos a llegar a la carrera de casa en Monterrey de buena forma y espero que eso se note en las prácticas y en la calificación, quiero agradecer a Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote por seguir brindándonos su apoyo para este año, no los voy a defraudar pues sé que habrá muy buenos  resultados y eso nos hace llegar muy motivados a la fecha inaugural”, mencionó el piloto.

Y es que sin duda alguna la primera fecha ha despertado gran interés por parte de la afición regiomontana que ha agotado el boletaje y sobre todo la carrera de las Trucks pues fue uno de los mejores campeonatos de la serie la temporada pasada, por lo que García sabe que debe llegar a dar el mejor espectáculo a sus seguidores que seguramente abarrotarán las gradas del Autódromo Monterrey. Con un objetivo firme para este 2019, Marcelo busca comenzar su temporada con el pie derecho y sin duda una victoria sería lo ideal para tomar un buen rumbo hacia su meta.

“Vamos a buscar comenzar de la mejor manera posible,  trabajaremos muy fuerte para poner la camioneta a punto durante las prácticas libres y buscar clasificar de la mejor manera posible. Ya el domingo competiremos de manera inteligente, si algo quedó demostrado es que en esta categoría hay que ir con tranquilidad y haciendo una buena estrategia podemos salir del Autódromo de Monterrey con muy buenos dividendos. Espero poder saludar a la gente de Monterrey y que se vayan contentos del espectáculo que los vamos a brindar, buscaremos el podio a como dé lugar”, fueron las palabras de Marcelo García Serna.

La cita está pactada para este próximo fin de semana desde el viernes 29 comenzarán las emociones con el inicio de actividades de Nascar Peak México Series en el Autódromo de Monterrey con la celebración del Gran Premio Arris.

Marcelo García está en contacto con sus seguidores por medio de sus redes sociales:
Facebook: Marcelo García
Twitter:  @MarceloGarciaMX
Instagram: @marcelogarciamx

Ladecuadros.

Comentarios