Todo listo para la segunda fecha del HD SPORTSTER GP este fin de semana

~Alemania e Italia entre los aspirantes al triunfo en el Tangamanga Track de San Luis Potosí.
  
A unos días de que se celebre la segunda etapa del serial de las motos americanas HD SPORTSTER GP y después de ver lo que mostraron los competidores en el arranque de temporada, ya se pueden ir haciendo los pronósticos para las diferentes categorías del serial, todas igual de interesantes ya que los duelos no se dan sólo en la punta sino que algunos pilotos se han tomado la medida y mantienen la lucha por las posiciones durante prácticamente toda la carrera.

En la Open Novatos quien dejó un gran sabor de boca fue el retorno de Miguel González que fue de menos a más hasta obtener el triunfo, en parte por su buena preparación física que le permitió reventar a sus adversarios en las últimas vueltas. Otro piloto que es un visitante frecuente del podio es el alemán Hans Wieser que deberá ir por la victoria, ya ha dado muestras de su gran capacidad y solo le falta apretar un poco al cierre de carrera para llevarse el triunfo. Y quienes esta temporada deben de dar el salto definitivo son los hermanos Gustavo y Héctor Castro que se han turnado en el podio de la categoría y ya están en condición de ir ambos por la victoria. En cuanto logren poner a punto sus motos serán de los pilotos a vencer esta temporada.

La VAMEX 300 se ha convertido en la categoría más disputada y con la inclusión de pilotos de la talla de Sócrates Juliaras y Roberto Bolaños se modificó totalmente el cuadro. Para superar el reto José Corpus, Aldo Mayer y algunos otros pilotos están entrenando a marchas forzadas para hacer frente a los queretanos que llegan por todo en varias categorías.

El duelo más esperado es el de Daniel Álvarez del Benelli RT contra el piloto del Legionarios MC Israel Rivera que ya lleva varios triunfos en su haber. Ambos enfrentarán en su reaparición a Diego De Luna del Harley Oficial que en sus presentaciones en esta categoría de motos americanas lleva una racha impresionante de victorias.

Esta carrera promete mucho y será el plato fuerte de la segunda etapa del Harley Davidson Sportster GP, no te lo pierdas este 23 y 24 de marzo en el Tangamanga Track de San Luis Potosí.



Sigue toda la actividad del HD SPORTSTER GP y de VAMEX por medio de nuestras redes sociales: Facebook: VAMEX Tangamanga Track    Twitter: @VamexOficial     www.vamex.org.mx  

Comentarios