EL RAM RACING VIENE A SAN LUIS POR LA CUADRICULADA

San Luis Potosí  a 12 de Marzo del 2019. Después de una temporada 2018 muy complicada en la adaptación de los pilotos al monoplaza y el desarrollo tecnológico de los autos de competencia, parece que los días sin suerte han quedado atrás para el Ram Racing. La temporada 2019 ha iniciado con el pie derecho para la escudería bicampeona de  la Fía Nacam Fórmula 4, hoy en las manos del piloto poblano Manuel Sulaiman poseen el liderato de la categoría y en el talento del capitalino Alex García el más juvenil de los pilotos de la parrilla mantienen el liderato de Novatos previo a la carrera de san Luis Potosí.
Manuel Sulaiman: “Tuvimos una gran presentación en Puebla lo que nos permite estar en la primera posición del campeonato, pero no nos conformamos, vamos por mas, queremos ganar las tres carreras en San Luis, sabemos que es un trazado muy técnico, hay pocos lugares para rebasar lo que le dará una gran emoción a la competencia, El Team RAM Racing /Rocky Montain/Sichertech/Cipsa/Gruas Hiab/Asfaltos&Asociados/ Dulces de la Rosa/Refacciones Medina está listo”. Apunto Sulaiman.
Alex García: “Estamos adaptándonos poco a poco al auto, venimos del kartismo con buenos resultados y queremos seguir por ese camino ahora en la Formula 4, conseguimos un pódium importante en la carrera pasada en Puebla y estamos peleando el título de novato del año, San Luis Potosí será una nueva oportunidad para estar en el pódium,  el Team RAM Racing/ Multiplica Tu Nómina va por la cuadriculada”. Enfatizo García.

El Ram Racing se reporta listo para la tercera parada del campeonato con sus pilotos matriculados con el número 2 Y 31  que buscaran de nueva cuenta ser protagonistas, la cita es  el próximo domingo 17 de Marzo cuando la Fórmula 4 visité el autódromo del parque tangamanga 2.

Comentarios