Lista de la Escudería Grupo Top para la temporada de NASCAR Peak México Series 2019

En conferencia de prensa se presentó de manera oficial Escudería Grupo Top para el inicio de la temporada NASCAR Peak México Series 2019. Bajo la batuta de Pablo Rubio, socio director de Escudería Grupo Top, se refrendó el compromiso para disputar el serial este año con la calidad y profesionalismo que ha distinguido al equipo durante estos años, teniendo como objetivo principal conquistar el campeonato.


Con dos de los mejores pilotos profesionales que hay en la categoría, Escudería Grupo Top hará frente al arranque de NASCAR Peak México Series 2019, que tendrá lugar el próximo 31 de marzo en el circuito de Monterrey, Nuevo León.

El equipo está integrado por la experiencia de Rubén Rovelo e Irwin Vences, quienes tienen como meta mantener el liderazgo que caracteriza a EGT, además de tener muchas posibilidades de convertirse en campeones de la serie. En la temporada anterior, Rovelo (Auto #28) se posicionó en el 3er sitio del campeonato, e Irwin Vences (auto #46), como actual subcampeón.

“Para Escudería Grupo Top es de gran relevancia trabajar a favor del automovilismo mexicano, además de brindar un gran espectáculo a los aficionados. Tenemos el gran compromiso de brindar crecimiento y desarrollar a nuestros pilotos, que además de ser excelentes seres humanos tienen un gran espíritu ganador”, comentó Pablo Rubio, socio director de Escudería Grupo Top.

“Estoy ansioso de que inicie esta competencia y estoy motivado para alcanzar el triunfo. Tengo confianza en mi preparación, que ha sido ardua para lograr el liderazgo en esta serial NASCAR Peak Mexico Series 2019”, enfatizó Rubén Rovelo, piloto profesional de EGT.

A su vez, Irwin Vences, actual subcampeón 2018, resaltó que tiene claro que quiere mejorar la hazaña lograda el año anterior: “Mi objetivo es lograr el campeonato y espero nuevamente estar en lo más alto. Para eso hemos trabajado y estoy seguro de que así será, porque tenemos el respaldo del mejor equipo como lo es Escudería Grupo Top”.

“Esperamos grandes sorpresas y auguramos un gran año para Escudería Grupo Top. Quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo por su gran rendimiento y profesionalismo. A nuestros pilotos, ingeniero y todo el staff que conforma a esta gran Escudería. Gracias a su apoyo y dedicación enfrentaremos lo que será uno de los años más competitivos y espectaculares para nosotros en NASCAR Peak México Series. Quisiera hacer una mención especial a nuestros patrocinadores Ruffles, WildCat Energy Drink, Halloween Man Perfumes, Foster Grant México, HRX Racing Gear y Bendito Sun Club por confiar en nuestro trabajo, esperamos darles grandes resultados”, concluyó Pablo Rubio.

El calendario 2019 consta de 12 fechas, cuatro de ellas en circuitos y ocho en óvalos en nueve sedes diferentes. La final se disputará el 1 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Comentarios