Diego Rodríguez del Dynamic Motorsports calificó este día en la fila 10 de las Trucks Series.

Se llevó a cabo este sábado la ronda de prácticas libres y calificación en el autódromo de Monterrey donde el piloto de Diego Rodríguez #26 Yezz Mobile - Alessandros - Dynamic Motorsports tuvo un inicio complicado pero poco a poco fue asentandose tanto en la camioneta como en la pista.


En su turno de vuelta cronometrada el capitalino detuvo el reloj en 1:25,614 para obtener la décimo novena casilla de la parrilla desde donde buscará hacer una buena carrera y remontar posiciones que lo acerquen a los 10 primeros lugares.


"Estoy seguro de que mañana daremos una buena carrera, el nivel de competencia es muy alto y los tiempos son muy parejos por lo que buscaremos no meternos en problemas e ir avanzando gradualmente. Tenemos camioneta como para pelear por un buen lugar además de que la preparación del ing Óscar Torres nos dará con que ir a buscar el resultado. Gracias a Yezz Mobile y a todos mis patrocinadores por su valioso apoyo. Aunque estamos 19 en la parrilla iremos para adelante remontando pues sabemos que tenemos lo necesario para meternos al Top 10. Esperamos sea una gran carrera y también ver como nos trata el clima pues ha estado muy cambiante durante este sábado. Ojala que la gente que asistirá a este gran evento salga contenta del trabajo que realizaremos en la pista" finalió Diego.

La carrera de las Trucks dará inicio en punto de las 11:50 de la mañana y promete ser una de las mejores del día.   

Comentarios