¡2 pilotos del Z Motors en el Top 10 de calificación en Challenge!

Monterrey, Nuevo León, 30 de marzo de 2019. El Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsport, tuvo un día sólido en el jornada inaugural de actividades de NASCAR PEAK México Series en el Autódromo Monterrey, puesto que Santos Zanella y Franco Zanella, largarán dentro del top 10 de la FedEx Challenge en los lugares ocho y nueve, mientras que Santos Zanella Jr. lo hará desde el puesto 11, luego de que se cancelara la calificación de la jornada por la poca visibilidad en la pista.


La definición para la parrilla de la fecha inaugural del campeonato se suspendió debido a la falta de luz que existía en el Autódromo Monterrey, por lo que Dirección de Carrera de la serie determinó que las posiciones de salida, se otorgarían de acuerdo al lugar que cada piloto obtuvo en la segunda práctica del día, la única que tuvieron en conjunto los pilotos de NASCAR PEAK y de NASCAR FedEx Challenge Series. 

De esta manera, los autos #44 y #66 del Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsport de Santos y Franco Zanella, se ubicaron en los sitios 23 y 24 generales de la parrilla de salida. La máquina #52 de Santos Zanella Jr. estará en el el sitio 26. 

La primera fecha del calendario se disputará este domingo 31 de marzo a las 14:00 horas y la carrera durará una hora y media, en la que el Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsport buscará un buen resultado en sus aspiraciones por tener una gran temporada. 

Santos Zanella. - Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports #44 

“El calor fue muy agotador, sobre todo en la primera práctica del día. En la segunda refrescó un poco y estuvimos bastante bien. Logré estar en el lugar 23 de 41, ya contando a los autos de PEAK y Challenge. En la calificación ya estaba muy oscuro, de hecho tuve que levantar el visor de mi casco, pero había logrado un muy buen tiempo en mi categoría. La carrera va a ser muy larga y vamos a tener que cuidar mucho el auto, pero estamos muy motivados, muy preparados y esperamos que alguien de nuestro equipo se pueda subir al podio. 

Santos Zanella Jr.. - Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports #52 

"Competir con los pilotos de la PEAK ha sido muy complicado, ya que son muy buenos, tienen muy buenos tiempos, pero nosotros estamos dando lo mejor y estamos a media tabla de nuestra categoría, pero de eso se trata esto, de ir mejorando. Mi coche se ha sentido muy bien en las prácticas y mañana esperamos obtener un muy buen lugar en la Challenge. Vamos a trabajar muy duro y a tratar de subirnos al podio".

Comentarios