EL RAM RACING CON BUENOS DIVIDENDOS EN SLP

San Luis Potosí Marzo del 2019. Culminó con éxito la tercera parada de la FIA F4 NACAM FÓRMULA 4 en territorio potosino, el Ram Racing tuvo un fin de semana importante que arrojó buenos dividendos para el equipo.
Manuel Sulaiman: “Iniciamos bien, nos quedamos con la Pole y con la carrera 1, el domingo tuvimos algunos problemas, en la carrera final veníamos a buen ritmo y en las últimas vueltas perdimos potencia y no pudimos continuar, ni hablar a seguir trabajando, vamos a la Sultana del norte la casa de nuestro rival en la pista, vamos a intentar aguarles la fiesta, El Team RAM Racing /Rocky Montain/Sichertech/Cipsa/Gruas Hiab/Asfaltos&Asociados/ Dulces de la Rosa/Refacciones Medina va por todo a Monterrey”. Apuntó Sulaiman.
Alex García: “Seguimos paso a paso en el camino del aprendizaje, esta fue una carrera muy importante para nosotros, seguimos adaptándonos al auto, la pista de San Luis es muy complicada de rebasar sin embargo creo que adquirimos adeptos importantes para seguir peleando el título del novato del año, el Team RAM Racing/ Multiplica Tu Nómina se va contento de San Luis.”. Apuntó García.

El Ram Racing está en buen momento y busca la posibilidad de recuperar la corona, la siguiente parada será el próximo 13 y 14 de abril cuando la Fórmula 4 visité el autódromo regiomontano.


Comentarios