El regio Marcelo García contento con su calificación en las FBOHN-Mikels Trucks en Monterrey.

El volante del Pro rally - Isquisa se ubicó en el top 8 de la calificación.


La cuarta fila fue la que capturó el piloto local Marcelo García Serna con un tiempo de 01:21.927 en la calificación, resultado suficiente para dejar tranquilo al piloto de Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote, quien pese al buen rendimiento de su camioneta cree que faltó un poco más para estar ubicado en una mejor posición.


"Estoy tranquilo pero también con un poco de sensaciones encontradas pues siento que podíamos ir más adelante, pero me estorbaron en la vuelta rápida así que habrá que trabajar duro mañana si el clima lo permite. Hemos sido muy constantes y tenemos 50 minutos para avanzar, seré paciente a la hora de la carrera, voy a ir mejorando poco a poco con el pasar de las vueltas, quiero sacar un muy buen resultado ante mi gente, desde esta primera fecha la consigna es siempre sumar la mayor cantidad de puntos para salir de cada pista sabiendo que dimos todo y buscar que esta sea nuestra mejor campaña. El día de mañana saldré a realizar una gran carrera buscando ir para adelante y poder lograr el primer podio de la temporada y quiero que sea aquí en casa, espero se den las cosas y que comencemos el 2019 muy bien", aseguró García.


A pesar de los detalles en la calificación, Marcelo García se fue conforme con el comportamiento de su Mikels Truck #21, ahora el equipo Pro Rally trabajará para dejar una buena puesta a punto para la carrera de mañana que será vibrante sin lugar a dudas.


"En general fue buena la jornada y estamos contentos de lo que realizamos el día de hoy, la máquina funciona bien, estoy orgulloso del equipo, vamos por más y sobre todo mañana iremos decididos a buscar el podio, lo manejaré muy bien y a como dé lugar tenemos que llegar a conseguir ese objetivo", finalizó Marcelo.


Todo está listo para vivir la adrenalina en NASCAR PEAK MÉXICO SERIES en su primer fecha del 2019 con el Gran Premio Arris que será todo un éxito ya que arrancarán más de 20 camionetas, lo cual garantizará el espectáculo a partir de las 11:50 am y nos regalará 5o minutos de emociones, donde seguramente veremos entregarse al máximo al piloto de la Mikels Trucks #21 de Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote.






Marcelo García está en contacto con sus seguidores por medio de sus redes sociales:


Facebook: Marcelo García


Twitter: @MarceloGarciaMX





Instagram: @marcelogarciamx

Comentarios