Va Regina Sirvent por primeros lugares a fecha inaugural en Monterrey

*Con nuevo equipo buscará campeonato de FB-BOHN MIKEL´S Trucks

Confiada en las modificaciones que se le han hecho a su camioneta y en tener un nuevo equipo, Regina Sirvent se mostró lista para ubicarse dentro de los cinco primeros lugares durante la primera fecha de la temporada 2019 de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, que se disputará el próximo domingo en el Autódromo Monterrey

La ahora integrante del equipo potosino Dynamic Motorsport señaló que está preparada tanto física como mentalmente para buscar el podio durante el arranque de la nueva campaña de las camionetas.

“Va a ser una temporada muy buena, venimos con un muy buen equipo, nos hemos estado preparando tanto físicamente como mentalmente para dar un buen resultado este fin de semana, un Top cinco es lo ideal y Monterrey se me da”, refirió la joven volante.

Sirvent al mando de su camioneta #10 FB-BOHN-Luchichi-Mereti-Phillips66 pronosticó una carrera muy complicada en el circuito regiomontano, debido a las altas temperaturas con las cuales casi siempre se disputa la fecha inaugural en esa región del país.

“Va a ser una carrera cansada, pero hemos estado haciendo mucho ejercicio, adentro de la camioneta estamos a muy altas temperaturas, así que debemos cuidar la deshidratación, es una pista complicada, pero muy divertida”, expresó Regina.

En ese sentido, la joven de 15 años de edad detalló que estuvo durante la pretemporada preparándose en el óvalo de San Luis Potosí, donde le fueron cambiadas algunas piezas a su camioneta para llegar en óptimas condiciones a la “Sultana del Norte”.

“Es la misma camioneta, pero ahora tenemos un nuevo ingeniero y equipo, la probamos en estos días y respondió bien”, acotó la joven piloto, quien espera concluir la primera fecha de las camionetas dentro de los cinco primeros lugares, “pero si logramos un podio sería lo ideal”.

Finalmente, Regina agradeció el apoyo brindado por FB, BOHN, Luchichi, Mereti y Phillips 66 y a su nuevo equipo Dynamic Motorsport.

Sigue la actividad de Regina Sirvent en redes sociales:

Twitter: @ReginaSirvent

Instagram: @ReginaSirvent

Facebook: @ReginaSirvent12

YouTube: Regina Sirvent

Comentarios