Estupendo inicio de temporada para el local Marcelo García Serna con un 2do lugar en las FBohn - Mikel´s Trucks Monterrey

El piloto Isquisa mantuvo el ritmo durante toda la prueba y aprovechando las circunstancias se subió al podio comenzando de gran manera la cosecha de puntos.

Terminó la primera carrera de la temporada para el campeonato Mikel´s Trucks en la pista del Autódromo de Monterrey con una muy baja temperatura que se dejó sentir prácticamente todo el día.

En la acciones de esta emocionante carrera, el piloto de la máquina #21 de Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote que partió desde la cuarta fila hizo un trabajo muy bueno logrando conducir de manera muy sólida sin meterse en problemas.  Después de la única re arrancada que se dio Marcelo apretó el acelerador en la parte final de la carrera que se definió en Verde, Blanca y Cuadros  y terminó en el segundo lugar. Algo muy bueno para él y su equipo pues  subirse al podio desde la primera fecha fue muy importante y más aún ante su gente y afición.

“Muy contento con el resultado de hoy, el equipo trabajó muy bien todo el fin de semana, sabíamos que teníamos todo para buscar un gran resultado y al final sí se pudo, fue un gran duelo en la pista, me voy contento con este segundo lugar. Es muy bueno comenzar el año de esta manera sabemos que esta temporada el objetivo trazado de las  12 fechas es sumar lo más posible en cada una. Nos quedamos cerca esta vez de conseguir el objetivo de un triunfo en casa pero vamos a seguirnos preparando para la siguiente fecha que será en Tuxtla donde iremos con todo por la de cuadros. Quiero agradecer mucho a mis patrocinadores Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote que están confiando en mí y que sepan que no los vamos a defraudar. Espero haya gustado mi actuación a todos mis paisanos y me sigan apoyando, nos vemos en la próxima”, comentó Marcelo después de la premiación.

De este modo culmina exitosamente la primera fecha puntuable del campeonato Mikel´s Trucks dentro del serial Nascar Peak México preparándose ahora para la siguiente parada en la bella ciudad de Tuxtla  en el mes de mayo.

Marcelo García está en contacto con sus seguidores por medio de sus redes sociales:
Facebook: Marcelo García
Twitter: @MarceloGarciaMX

Instagram: @marcelogarciamx 

Comentarios