ESPECTACULAR 1-2 PARA EL RPL TELCEL EN SAN LUIS

San Luis Potosí a 19 de Marzo  del 2019.- Vibrante y espectacular resultó la tercera parada de la Fia Nacam Fórmula 4 en San Luis Potosí, el equipo RPL Telcel/Go Kart puso a los cerca de 2000 aficionados de pie al  regalar una carrera de alarido en la competencia estelar del fin de semana, al caer de la cuadros el RPL –TELCEL se adjudicó un espectacular 1-2 para sus pilotos Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards.

 Pablo Pérez de Lara. “ Tuvimos un buen fin de semana, en la carrera 1 un tema con la arrancada no nos permitió tener una competencia afortunada, habíamos calificado tercero, ni modo; en la carrera del domingo estábamos en primer lugar y en los últimos giros perdí la posición, me quedé con algo de frustración pero lo canalizamos bien en la carrera estelar, me cuide por todos lados, el equipo me dio un gran auto y sacamos un primer lugar por el cual hemos trabajado mucho” Apuntó el volante del auto número 12.

Emiliano Richards. “ Muy contento, batalle algo con agarrarle la onda a la pista y el setting al auto, pero en la carrera final se vio el avance, es  mi segunda carrera y tenía ya mucho tiempo que no me subía al coche, me siento contento, al final la carrera 3 fue de alarido, es una pista que si te sales de la línea , no puedes traccionar y pierdes la posición, en ese ataque trabajamos bien en equipo y sacamos un gran resultado, tengo detalles que afinar en mi manejo y con el auto, pero creo que tengo las posibilidades de hacer cosas buenas en esta categoría” Apuntó Richards quien comanda el auto número 10.

El equipo RPL Telcel/Go Kart Mania  dio un golpe de autoridad en San Luis Potosí, demostrando que peleará de tú a tú el título de la temporada 2018-2019 del serial más importante de autos fórmula en Latinoamérica. Ahora La Fórmula 4 llega a Monterrey el próximo 13 y 14 de abril.

Sigue al equipo RPL Racing Team

Comentarios