El arranque de Italika Racing 2019 superó las expectativas

El arranque de la temporada 2019 de Italika Racing tuvo lugar el pasado fin de semana, 9 y 10 de marzo, en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro. El evento vio competir a los mejores y más rápidos pilotos del mundo en dos carreras de índole internacional: Italika Women´s World Cup y Copa América.

El inicio de la segunda edición de la Italika Women’s World Cup, copa internacional femenil monomarca, resultó ser una batalla emocionante donde finalmente terminó coronada la colombiana, Sara Varón.

En tanto, los jóvenes promesas del continente americano lucharon por obtener la victoria de las carreras del campeonato, Copa Italika América. Fue una competencia reñida donde, Adolfo Delgado resultó vencedor.

La joven colombiana terminó en la cima de la clasificación de la Italika Women’s World Cup, luego de ocupar la tercera posición en la primera carrera y ganar la segunda tanda; en tanto, el representante de México ocupó el primer lugar en la carrera del sábado de la Copa Italika América y la segunda plaza en la competencia del domingo.

Ganadoras Italika Women’s World Cup

Carrera 1

1. Isis Carreño (Chile)

2. María Paula Arias (Colombia)

3. Sara Varón (Colombia)

Carrera 2

1. Sara Varón (Colombia)

2. María Paula Arias (Colombia)

3. Astrid Madrigal (México)

GANADORES | Copa ITALIKA América

Carrera 1

1. Adolfo Delgado (México)

2. Joel Romero (Argentina)

3. Elmer Lira (Costa Rica)

Carrera 2

1. Felipe Arredondo (Colombia)

2. Adolfo Delgado (México)

3. Víctor Pérez de León (México)

Sin lugar a dudas se trató de un evento que dejó una alta expectativa para el resto de las siguientes jornadas de la temporada.

La segunda fecha doble de los campeonatos internacionales de Italika Racing será el próximo 19 de mayo en el Autódromo de Monterrey.

Comentarios