Sigue la Fórmula 1, Fórmula 2, NASCAR Cup y NASCAR México

Para seguir a los nuestros, MACRONET Infinitum te trae toda la acción de La Fórmula Uno, NASCAR Cup, NASCAR México y Fórmula 2, en un fin de semana que se antoja verdaderamente de adrenalina pura.

En lo que toca a la máxima categoría, este último fin de semana se marzo se lleva a cabo la segunda ronda puntuable del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno y ahí el mexicano Sergio Pérez Mendoza buscará llevar su SportPesa Racing Point #11 y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum a la zona de los puntos del denominado Gran Premio de Bahréin.

El Gran Premio de Bahréin se corre en el Circuito Internacional de Bahréin de 5.412 kilómetros de longitud y está pactado a 57 vueltas, es decir, a una distancia total de 308.238 kilómetros. Por supuesto el SportPesa Racing Point lleva algunas mejoras a este GP, pero sobre todo esperan sacar el máximo provecho al paquete aerodinámico que presentaron en Melbourne.

En lo referente a Fórmula 2, Tatiana junto con su renovación como piloto de pruebas del equipo Alfa Romeo Racing de Fórmula 1, firmó a principios de 2019 su participación en la Fórmula 2 con el equipo BWT Arden, organización con la que ya había competido en la GP3 Series en 2016. La serie inicia su tercera temporada con esta denominación, después de conocerse como la GP2 desde sus inicios en 2005, siguiendo una base técnica similar que la ha afianzado como la antesala de la Fórmula 1.

Previo a su debut en Bahréin, la colombiana ha completado en España los seis días de pruebas de pretemporada oficiales junto al resto de pilotos y equipos en los circuitos de Jerez y Barcelona, permitiéndole familiarizarse con el equipo, el auto y los más de 600 caballos de potencia del motor turbo del F2.

Daniel Suárez y la NASCAR Cup Series, por su parte, visitan el Texas Motor Speedway este fin de semana para disputar la séptima fecha de la temporada, donde el mexicano espera mantener el buen ritmo con el apoyo de los aficionados que lo visitarán. El óvalo de 1.5 millas (2.4 kilómetros) de Texas es una fecha especial para el nativo de Monterrey, puesto que es visitado por su familia, amigos y aficionados latinos en general, en especial muchos mexicanos que, gracias a la cercanía con la frontera, le hacen sentir como en casa gracias a su apoyo.

Asimismo, Escudería Telmex Telcel está lista para arrancar la temporada 2019 de NASCAR Peak México Series presentado por Telcel, que este fin de semana viajará al Autódromo Monterrey para disputar la primera ronda del campeonato. Con una alineación de seis pilotos, el equipo que dirige Jimmy Morales llega con muchas ganas a la fecha que abrirá la campaña 2019, con todos y cada uno de ellos deseando hacer lo suyo para cumplir las metas de pelear por el título en sus respectivas categorías

Comentarios