Rogelio "Keko" Pérez y Rogelio "Roger" Driver, comenzarán sumando desde la fecha uno de la Súper Copa 2021

Los "Rogelios" defenderán los colores RMLATAM - LIMCOLATAM Y GRUPO ANBEC, .  


Todo se encuentra preparado, para el inicio de esta nueva temporada y se reportan listos, junto con su equipo Alpha Racing comenzar sumando como nueva pareja en la Súper Copa programada para este fin de semana en Guadalajara Jal. 


"Ahora tendré de compañero a Roger, creo que vamos a poder hacer una buena dupla, tenemos buen entendimiento y eso nos favorecerá.Vamos con el objetivo de sumar y si se puede podio, será muy bueno, estaremos desde el arranque y eso nos motiva mucho.Quiero agradecer a mis patrocinadores, RMLATAM - LIMCOLATAM Y GRUPO ANBEC, por seguir apoyándome un año más, aunque nuevamente comenzaremos a correr sin público, ellos están contentos.señaló Keko. 


Por su parte el piloto Rogelio López, debutará de la categoría y pondrá toda su experiencia a los mandos del auto #3. 


“Vine a ver la categoría el año pasado a esta pista (Guadalajara) y ahora después de pláticas con la familia Pérez, y mi equipo, estaré a bordo de un Mercedes en esta fecha inaugural. Soy un hombre de retos y vamos por uno más en mi carrera, buscaremos un buen resultado para RMLATAM - LIMCOLATAM Y GRUPO ANBEC, daremos pelea a los que conocen la categoría, queremos que los colores del auto #3 estén bien representados este fin de semana, síganos en redes sociales y apoyen al equipo,” apuntó Roger Driver. 



Este fin de semana saltarán a la pista los poderosos Mercedes con la fecha que marca el inicio de la temporada 2021,será sin público, a puerta cerrada tristemente para la afición tapatía, por la situación que aún se tiene por la pandemia, esperando que de a poco y conforme avance el campeonato se pueda ya tener afición en las gradas. Por esta ocasión se les invita a todos los seguidores de la Súper Copa que sigan el evento en redes sociales y apoyen a los "Rogelios" en el equipo Alpha Racing. 




Ladecuadros2.0

Comentarios