PAUL JOURDAIN REGRESA A LOS TRACTOCAMIONES FREIGHTLINER


 

 

Paul Jourdain anunció que participará este fin de semana en la primera fecha de la Súper Copa que se correrá en Guadalajara, dentro de la categoría de los Tractocamiones Freightliner.

El mexicano radicado en Estados Unidos, dijo que ya no veía el momento de regresar a las pistas y sobre todo en una categoría tan espectacular como lo tractocamiones.

“Si bien hace tiempo que no corro, creo que tengo muchas posibilidades de pelear por los primeros lugares, aunque desde la última carrera que hice en los Freightliner, el nivel de la categoría se ha vuelto muy competitivo”, dijo Jourdain.

El debut de Jourdain en los tractocamiones se produjo hace 6 años en Aguascalientes y dijo que ahora el objetivo es correr toda la temporada.

“Le doy a Paul la bienvenida a Paul, pero quiero dejar en claro que en la pista los lazos familiares no existen, porque como lo manifesté hace algunos días llego a tierras tapatías en busca de la victoria”, dijo Michel de Axalta-Freightliner.

El piloto del tracto No. 9 aclaró que su hermano ha heredado la pasión por el automovilismo de él y de su padre y no solamente eso sino que también tiene condiciones para destacar en este deporte, como lo hizo en los karts en el vecino país del norte o en la Panam donde en su primera carrera obtuvo podio.

“No es una presión al contrario es un incentivo por el hecho que mi padre y mi hermano han destacado en el automovilismo mexicano e internacional y le quiero decir a Michel que precisamente en la pista se olvidan los lazos familiares y a lo mejor le doy una sorpresa”, dijo Paúl.

Comentarios

  1. Parece tendra buen desempeño como el consulta repuve stos con este mexicano en esta categoria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario