Apuestan a la continuidad Gerardo Nieto y Rodolfo Camarillo en la nueva temporada de la Súper Copa 2021

 


Guadalajara ya se prepara para recibir la primera cita del año de los Mercedes Benz. 



Las dupla de “Grillo” Nieto y “Rudy” Camarillo que conducirán nuevamente el #42 de GAS NIETO – ROCA ACERO – HO SPEED RACING tienen continuidad para asegurar buen desempeño que los lleven a buscar  la de cuadros desde el inicio. 


“Ansioso de que se llegue este fin de semana de competencia, nos hemos preparado muy bien para enfrentar estas dos carreras iniciales, el equipo ha trabajado impecablemente, por eso decidimos seguir como lo terminamos, con la misma dirección técnica, los mismos pilotos y patrocinadores para estar con todo, para los dos hits puntuables. Buscaremos desde las prácticas ser rápidos y constantes hacer una buena calificación, para tener carreras con buen ritmo, llegamos con todas las ganas, queremos abrir con triunfos la nueva temporada” comentó Grillo Nieto. 


Por su parte Rodolfo Camarillo está ya listo para regresar a su auto el #42 ya que quiere mejorar lo realizado en la fecha pasada en este mismo escenario. 


"Guadalajara es una pista que ya conozco bien, vengo decidido a mejorar los resultados obtenidos aqui. Apostamos a seguir con el equipo HO Speed Racing,  con mi compañero el Grillo Nieto, eso nos dará resultados yo lo sé, vamos a hacer  las cosas bien para abrir con todo esta nueva y emocionante temporada”.  


La Súper Copa abrirá actividad desde el sábado 17 con dos prácticas libres, y la calificación, la carrera 1 y 2 para el domingo 18 de esta categoría donde habrá emociones que nos regalarán los pilotos de la maquina # 42. 


 Ladecuadros2.0

Comentarios