Los tapatíos quieren la de cuadros en sus respectivas categorías en la nueva F5-



Guadalajara Jal. – Con buena actuación Lico Jr saldrá desde la fila 2 y su Sr. Padre por un desperfecto en la suspensión trasera saldrá desde el último sitio ambos pilotos tuvieron una destacada actuación en la calificación para la carrera de mañana domingo. Defendiendo los colores de LICO RACING PARTS & ACCESSORIES – STICKERS ELOY, buscarán #LaDeCuadros situación que los motiva, ya que partir desde la primera parte de la parrilla el auto #71 y el 97 desde la parte trasera de lo que les le dará la posibilidad de pelear por el podio.





“Fue una muy buena comunicación con mis nuevos ingenieros, nos adaptamos bien al auto, pero lo hicimos muy bien, estamos en muy compenetrados con el equipo, confiamos en que mañana tendremos un gran día, queremos estar en el podio y tenemos tiempo para buscarlo” Lico Jr.
El auto nos falló cuando estaba rindiendo así son los fierros el equipo está ya trabajando en el auto y desde atrás vamos a remontar en mi categoría vamos a trabajar fuerte para lograrlo”. Señaló Lico Sr.

La carrera de la nueva F5 comenzará a las 11:20 en el autódromo de Guadalajara, síganla por redes sociales de la serie y de Ladecuadros.
@licojr71 @licoracingparts @supercopamx 

Comentarios