GRAN DOMINGO DE CARRERAS EN EL RACING BIKE MÉXICO EN EL AUTÓDROMO TANGAMANGA

 












6 carreras que llenaron de emociones a los siguieron las transmisiones del campeonato

Las acciones dieron inicio en punto de las 11:40 am y saltaron a la pista la categoría SUPERXTREME grupo B en una contienda muy emocionante donde se llevó los máximos honores Alexis León seguido por el Dr. Enrique Cobián y cerrando el podio el piloto Ángel Manzano para de esta competencia que fue a 12 vueltas.

Siguió el programa de actividades y saltaron a la pista los jóvenes de la JUNIOR SUPERSPORT y después de 12 peleadas vueltas, el ganador fue: el colombiano Felipe Miko Hernández, en un cierre espectacular a solo 005 milésimas de diferencia logró el segundo lugar Joel Razo y los acompaño en el podio el piloto del equipo SURTIMOTO este resultado dejó muy contentos a los patrocinadores ya que es el semillero y brindó grandes emociones.

En punto de la 1:00 pm fue el turno de competencia del grupo A de las SUPERXTREME y después de las 15 vueltas se llevó la victoria el piloto  Alexis Gutiérrez en una competencia de un final inesperado, a pesar de haber dado una gran pelea cruzó la meta en 2do lugar fue para el Dr. Enrique Cobián  y el tercer puesto fue para  Ángel Manzano siendo esta una de las más combatidas carreras que fueron muy seguidas en redes sociales. 

Fue el turno entonces para la SUPERBIKE categoría de los 1000 c.c. donde comparten los de la Master F40 el ganador de los SB fue   Iván el conta Muñoz, 2do para el piloto de la máquina 23 Norberto Villalobos los dos del equipo Aga Racing y el ganador del último escalón del podio fue  Darío Carrillo que logró doble podio en los SUPER BIKE y en los Master buena carrera dieron los de la SUPER BIKE.

En los Master F40 el que se llevó la carrera fue Darío Carrillo seguido por Helbert Moreno  y el tercer lugar le correspondió a Alejandro Rene López después de habernos regalado una espectacular carrera que tuvo una duración de 15 vueltas.

Para el cierre de programa se dio el banderazo de salida a 14 motocicletas que desde el inicio dieron emociones ya que se intercambiaron posiciones en varias de las 20 vueltas a la que se programó esta competencia, dando por ganador al imbatible durante todo el fin de semana Abraham García del equipo Aga, Daniel Carrera fue segundo, en un cierre espectacular por el tercer sitio fue para el piloto del equipo SONS Aldo Rovirosa. 

De esta forma se dio la exitosa fecha 2 del Racing Bike México una fecha llena de emociones buenos duelos y un gran ambiente como ya es costumbre en este serial de velocidad de motociclismo. Ahora se preparan para encarar la 3er fecha que será en la Ciudad de Puebla para el 28 de mayo, en donde de nueva cuenta se vivirá una etapa llena de emociones. Hasta entonces.

Prensa Racing Bike México

Comentarios