El potosino Enrique “Mao” Reyna de CORPORATIVO DE INGENIEROS se llevó la Pole Position de la nueva categoría mexicana la F5


, por lo que partirá primero en la largada de la competencia que forma parte de la temporada 2021 de la Súper Copa y que está programada para mañana las 11:20 horas.

Una vez más el talentoso piloto demostró su poderío en la pista del autódromo de Guadalajara, lugar en el que fue superior al resto de los pilotos participantes y ejerciendo un dominio en el asfalto, demostrando que aún de sanciones y nuevo reglamento sigue siendo el mejor.
En 7 giros a la pista Reyna tuvo el mejor tiempo con 01:22.983, mientras que se perseguidor Solís fue segundo sitio con 7 vueltas y tiempo de 01:23.966 5, el tercer sitio lo ocupó Iván González con 01:24.280.
Reyna dijo que a pesar de haber ganado las competencias del año pasado, sabe que ahora la situación es diferente y que no quiere adelantar resultados.
“Voy a dar todo lo que esté a mi alcance, porque la sanción nos afectará tendré que entrar a pits en las primeras 5 vueltas pero vamos a ser positivos y rápidos para volver a alcanzarlos y llevarnos la primera del año y seguir dejando récords, conduciremos como siempre, vamos a pelar hasta el último giro”, aclaró Enrique Reyna.
Ladecuadros2.0

Comentarios